Saludos para tod@s

Histórica es la de mierda que lleva encima.

Bienvenido.
pues puede que si, o puede que otros le den demasiada importancia a que los cromados y pintura brillen y reluzcan más que a otras cosas....
Me he pegado mil horas dedicándome al mantenimiento y a intentar siempre el mejor rendimiento de mi hierro disfrutando de ello, pero el día en que tenga que perder un minuto de mi tiempo en pasarle el trapo por que está sucia la vendo. Tal vez aspire subconscientemente a tener una rat o que te da igual que la peña no la mire como el día que la sacaste del conce, pero mientras no me deje tirado todo lo demás me da igual, tal vez sea también el caso de Krist.
 
perdona por el apunte, pero si es fxr no puede ser dyna, aunque en los 90 ambos chasis coincidieron durante unos años., aparte de que también hay super glide con chasis fx (shovel y algún evo), fxr y super glide dyna como la mía. Y viendo la foto tienes una fxr (que no dyna) como una casa, que la disfrutes ;)
saludos desde Navarra.
Osti Lobezno, me has dejado muy fuera de juego. porque si no es una Dyna ¿qué es?¿Una Sportster?
Nu sé.....ma quedao pas Mao Tse. Y Tsé que tú sabes más que yo, que tienes una. Pero me has echado abajo lo poco que tenía almacenando en la memoria virtual de 3Kb.....
 
Osti Lobezno, me has dejado muy fuera de juego. porque si no es una Dyna ¿qué es?¿Una Sportster?
Nu sé.....ma quedao pas Mao Tse. Y Tsé que tú sabes más que yo, que tienes una. Pero me has echado abajo lo poco que tenía almacenando en la memoria virtual de 3Kb.....
The main difference between the Dyna and the FXR is that the frame on the Dyna is not as rigid. The Dyna does not have the triangle shape that the FXR does. Unfortunately, that makes the frame less rigid. Also, the swingarm is mounted to the transmission with rubber.

Eso dice gúgel
 
Bienvenido Krist! Pues si que ha vivido sus rocanrroles la bicha no? Por muchos mas, a disfrutar con salud, un abrazo! ⚡⚡️‍☠️☠️⚡⚡⚡
 
pues puede que si, o puede que otros le den demasiada importancia a que los cromados y pintura brillen y reluzcan más que a otras cosas....
Me he pegado mil horas dedicándome al mantenimiento y a intentar siempre el mejor rendimiento de mi hierro disfrutando de ello, pero el día en que tenga que perder un minuto de mi tiempo en pasarle el trapo por que está sucia la vendo. Tal vez aspire subconscientemente a tener una rat o que te da igual que la peña no la mire como el día que la sacaste del conce, pero mientras no me deje tirado todo lo demás me da igual, tal vez sea también el caso de Krist.
Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

Limpiar la moto es limpiar la moto

Mantenerla mecánicamente al día es mantenerla mecánicamente al día.

Una cosa no es incompatible a la otra.

Pero si no limpias la moto.....
 
Osti Lobezno, me has dejado muy fuera de juego. porque si no es una Dyna ¿qué es?¿Una Sportster?
Nu sé.....ma quedao pas Mao Tse. Y Tsé que tú sabes más que yo, que tienes una. Pero me has echado abajo lo poco que tenía almacenando en la memoria virtual de 3Kb.....

antes de las softail como la tuya y las dyna como la mía la MOCO ya hacía motos con otros chasis.
Pero si no limpias la moto.....
....si????....si no limpio la moto que pasa....?????...que corre menos y gasta más???? u que?????
 
perdona por el apunte, pero si es fxr no puede ser dyna, aunque en los 90 ambos chasis coincidieron durante unos años., aparte de que también hay super glide con chasis fx (shovel y algún evo), fxr y super glide dyna como la mía. Y viendo la foto tienes una fxr (que no dyna) como una casa, que la disfrutes ;)
saludos desde Navarra.
Gracias por las aclaraciones, pero es lo que pone en la documentación.
Saludos desde Valencia.
 
perdona por el apunte, pero si es fxr no puede ser dyna, aunque en los 90 ambos chasis coincidieron durante unos años., aparte de que también hay super glide con chasis fx (shovel y algún evo), fxr y super glide dyna como la mía. Y viendo la foto tienes una fxr (que no dyna) como una casa, que la disfrutes ;)
saludos desde Navarra.
Volviendo a mirar la documentación he observado que NO hace ninguna referencia a Dyna, he estado confundido, gracias por la aclaración.
 
He tenido algunos problemillas y la moto ha estado 1 mes en la calle, lo que ha aprovechado algún impresentable para rajarme el asiento, ya está todo en vías de restauración, hay que evitar ese ictus, jeje, saludos
¿Y no será por el sol?
Es muy malo y ode la piel muncho. ¿O hay rastros del navajazo?
 
Atrás
Arriba