Saludos para tod@s

A mi me paso lo mismo este Domingo; la moto estaba frente a mi casa, le habia cambiado el asiento para probar como quedaba una que habia conseguido, estilo solo seat. Lleve a una de mis hijas a Voley y al regresar me habian tajeado a navajasos el asiento. Una amargura enorme por tal hijadeputes....y fue en pleno dia en un lugar suoper tranquilo, ojo.
HDP, tenían que radares a ellos la cara.
 
pues puede que si, o puede que otros le den demasiada importancia a que los cromados y pintura brillen y reluzcan más que a otras cosas....
Me he pegado mil horas dedicándome al mantenimiento y a intentar siempre el mejor rendimiento de mi hierro disfrutando de ello, pero el día en que tenga que perder un minuto de mi tiempo en pasarle el trapo por que está sucia la vendo. Tal vez aspire subconscientemente a tener una rat o que te da igual que la peña no la mire como el día que la sacaste del conce, pero mientras no me deje tirado todo lo demás me da igual, tal vez sea también el caso de Krist.
Así es el mantenimiento esta al día,después de 30 años nunca me dejó tirado y está todo de origen, ahora que me obliga la ITV a homologar discos y escapes aprovecharé para adecentar un poco.
 
Bienvenido Krist! Pues si que ha vivido sus rocanrroles la bicha no? Por muchos mas, a disfrutar con salud, un abrazo! ⚡⚡️‍☠️☠️⚡⚡⚡
Jeje, si ya lleva unos pocos, y de la forma que funciona le quedan bastantes más, a ver si a mi nieto le entra por la vena y la continua.
 
Atrás
Arriba