Saludos foreros

Fuel, descansa en tus vacaciones que no la liamos más. Sólo damos la bienvenida y entramos en algún que otro hilo pero nos salimos enseguida y tenemos bodyguard (FXSTC95) que se viene con nosotras. Así que tranqui y relájate que estos días se te van volando. :complice:
Jajajajaja....muchas gracias....estoy mucho más tranquilo....yo más bien os veo como unos exploradores/experimentadores en el foro y eso me gusta...esto le da vidilla al foro jajajajaaaa....Tenéis patente de corso para reflotar hilos y saludar y dar la bienvenida a gente desde el 2009 al 2010 esta vez...:partiendose_de_risa....y cuidarme al dinosaurio isleño....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pura estrategia....si están entretenidos no dan guerra y no tocan nada que se rompa....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo pensaba desaparecer una temporadillla ....antes de q me echeis..ja ja.....pero no puedoooorrr

Pura estrategia....si están entretenidos no dan guerra y no tocan nada que se rompa....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y yo preocupada por tu descanso... Qué malo, tío!! Sabes que nosotras podemos hacer 2 cosas a la vez? Estar entretenidas y liarla? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mira, yo no sé qué pasa en este foro pero acabo de dar la Bienvenida a Turmix, que es de......... 2011 también!!!!! Pero ha venido al apartado voluntariamente Fuel. Como soy nueva prácticamente, necesito que me expliquéis qué pasaba en 2011 y 2012 que esta semana se estan presentando. :cachondon:

Y a todo esto.....este hilo de quien es? Ahhh de Gnomin....pues vas a tener q volver a presentarte porq esto se ha desvirtuado

Mira, yo no sé qué pasa en este foro pero acabo de dar la Bienvenida a Turmix, que es de......... 2011 también!!!!! Pero ha venido al apartado voluntariamente Fuel. Como soy nueva prácticamente, necesito que me expliquéis qué pasaba en 2011 y 2012 que esta semana se estan presentando. :cachondon:

Respuesta sencilla: cromosoma XX....una chica posteando en el foro (y en este caso dos) remueven las ganas de escribir que tienen muchos....:partiendose_de_risa...Con tal de que le diga hola una chica seguro que se representan la mitad de los foreros...:partiendose_de_risa

PD: Y yo paso de hacer dos cosas a la vez que me estreso....:complice:

Yaa....y luego decia cosas q me tenian rayada o rallada días. .....q habrá querido decir con eso .....ja ja

Atrás