Saludos foreros

Gnomin bienvenido, si tienes problemas con el mapa del powervision me lo dices y yo te lo modifico.... jajajaja

Quitadle el teclado a Stella pero ya mismo.

Madre mía....colonizáis un hilo y lo dejáis para el arrastre....además sois gregarios....vais en grupo a todos loados y os buscáis....ay madre....

A ver. ..hay cierta querencia. ..donde va uno van todos. ...así de cabeza a saludar !!

No nooo, donde va uno van todos noooo, donde va Stella van todos diría yo jajajaja!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Foro Harley está canbiando de aires desde hace unos meses jajaja, va a ver que cambiar el logo de Foro Harley e introducirle una reseña que ponga "Powered by Stella" jajajaja!!

ja ja ja .....avisadme a que residencia de ancianos vais cuando llegue el momento que será divertido!!! Yo me pido un triciclo de esos a motor con cambios ..le voy a poner un cuelga y una bocina y a hacer carreras por los pasillos!!

ja ja ja .....avisadme a que residencia de ancianos vais cuando llegue el momento que será divertido!!! Yo me pido un triciclo de esos a motor con cambios ..le voy a poner un cuelga y una bocina y a hacer carreras por los pasillos!!
El Resplandor???

[video=youtube_share;ykFmuzE7Nzs]http://youtu.be/ykFmuzE7Nzs[/video]

Es verdad!!! Que imagen diosss!! yo solo quería algo divertido..ja ja ...vale lo dejo ya ....!!!LO prometo no lo volveré a hacer!!!!

Sólo nosotros dejamos un hilo para el arrastre? O es que estos son amigos tuyos?????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

http://www.foroharley.com/f67/problema-accesorios-venta-57931/pag2/

Ya, ya lo ví....jajajjaaa....como tenemos a Stella de Moderadora prospect saluda cuando quiere, le dice que se presente a Yosi que lleva aquí cuatro años, etc...estoy más tranquilo porque se que está todo controlado por demás...jajajajaja....en fin, ¿qué será lo próximo de Stella? ¿Decirle a Taz que pida a un moderador que le borre algún hilo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
....ay madre...que no puede uno estar de vacaciones tranquilo con este patio...

ja ja ....yo ya solo saludo detrás de Iron q se fija más, porque el Markus tampoco me puedo fiar....ja ja ...que desatre!!! dejo el comité de bienvenida me voy al de verbenas y festejos.:complice:

ja ja ....yo ya solo saludo detrás de Iron q se fija más, porque el Markus tampoco me puedo fiar....ja ja ...que desatre!!! dejo el comité de bienvenida me voy al de verbenas y festejos.:complice:

Stella, no te preocupes que tú sólo resucitaste un par de hilos de 2012 (que aún no me explico qué kño estabas haciendo :extranyado:). Después han aparecido 3 de 2012 y uno de 2011 que se han resucitado ellos mismos. A ver si te van a echar la culpa de todo a tí... Vamos.

Fuel, descansa en tus vacaciones que no la liamos más. Sólo damos la bienvenida y entramos en algún que otro hilo pero nos salimos enseguida y tenemos bodyguard (FXSTC95) que se viene con nosotras. Así que tranqui y relájate que estos días se te van volando. :complice:

Atrás