Saludos desde Zaragoza confinada.

Saludos de otro maño desde Zaragoza.. ..
También va bien para estos casos de arranque sin bateria un buen arrancador portátil, hoy en dia son como un teléfono de pequeños y te sacan del apuro.....
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Joder, así da gusto!
En cuanto a lo que me comentas, FXSTC95, la moto está en garaje en un 2º sotano y no hay posibilidad de conectarla con cargador ya que no hay enchufes a mano. No es problema, cuando sea posible, llamaré al seguro para arrancarla. En teoría debería cargarse haciéndole kms ya que la batería es completamente nueva. Justo la cambié dos días antes del confinamiento. Bueno...eso espero!
Saludos y paciencia. Nos veremos en la carretera.


Al menos baja al garaje y quítale el maxifusible... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Joder, así da gusto!
En cuanto a lo que me comentas, FXSTC95, la moto está en garaje en un 2º sotano y no hay posibilidad de conectarla con cargador ya que no hay enchufes a mano. No es problema, cuando sea posible, llamaré al seguro para arrancarla. En teoría debería cargarse haciéndole kms ya que la batería es completamente nueva. Justo la cambié dos días antes del confinamiento. Bueno...eso espero!
Saludos y paciencia. Nos veremos en la carretera.
Lo suyo es llevarse la batería a casa y dejarla conectada al mantenedor mientras estás preso.
Una batería nueva y ya se ha descargado? Quizás cuando te detuvieron no estaba cargada del todo? Si no es así, lleva ojo con ella. Puede que no esté demasiado buena.

Cuando vaya la grúa y te la arranque tienes que darle un paseo de por lo menos 60km de carretera, no ciudad, para que cargue como para no tener problemas al día siguiente.
No sé, a mí me daría cosa por si se me para sin haberse cargado como para un arranque. Prefiero que haya estado un par de días con mantenedor que un golpe de grúa. Si el mantenedor son más días mucho mejor porque va cargando al final de forma mas lenta y la asimila mejor.
Vete haciendo a la idea de que ese artilugio te hará falta, y ve practicando cómo se extrae la batería. Es nuestro sino.
 
Gracias amigo! Lo que haré es llamar a la grúa cuando se pueda, la llevaré al taller donde compré la batería y que la carguen por completo. Y además, luego desquitarme y darle un buen garbeo. De hecho, ayer hablando con un amigo de un pueblo de Huesca, me invitó a visitarle en cuanto acabe el confinamiento y se pueda salir con cierta tranquilidad. Desde ZGZ a Biscarrués hay unos 108 km por la autovía. Así que mataré tres pájaros de un tiro: paseo, carga y almuerzo.
Y el aparato lo compraré, visto lo visto.
 
Bienvenido al foro Carlucos!
Aquí otro de zaragoza!
Preciosa máquina amigo!

A ver si cuando esto acabe hacemos una salidilla los de Zaragoza para celebrarlo y nos vamos conociendo
Birras y que la disfrutes con Salud
 
Gracias compañeros. Deseando estamos todos de que ésto pase y podamos salir a gozar de nuestra máquinas. Qué ganas por Dio!!!
 
Bienvenido y bonita burra...jeje. El consuelo q tenemos es q parece q ya queda menos y q las motos al ser un transporte básicamente individual le veo más futuro (a corto plazo) para poder cogerla con cierta libertad.

Birras!! :)
 
Bienvenido y saludos desde Olot.
Me has hecho pensar una cosa. Hace dos semanas que no arraco la mia, bajo al garaje a probar o_O

Salud.
 
Bienvenido, bonita máquina, la ventaja que tienes es que es un modelo con un amplio catalogo para transformarla de miles de manera, pues las sporters abarcan casi todos los catalogos, disfrutala a tope. Te entendemos lo que es confinamiento y el mono de subirse a arrancarla y querer rodar, yo tengo el mismo mono jeje. En cuanto a la batería lo mejor es sacarla una vez a la semana, minimo para que se autorecargue, aunque también. depende del modelo de batería y su calidad. Yo en esa vez a la semana iba a la tienda de animales a por un suplemento vitaminico para el perro y así aprovechaba para sacarla. He he estado hasta 3 semanas sin sacarla y me ha arrancado, es cierto que mi batería es de serie y solo lleva un año, pero no todas las batería rinden por igual. De todas formas, según he podido informarme, que las averias producidas por el confinamiento por falta de uso de vehiculos se hacian cargo los seguros, ahora, digo yo que dependera de cada seguro....

En cualquier caso, tiempo al tiempo que todo llega. Saludos
 
Gracias, Dondi. Sí, llamaré al seguro para arrancarla y a continuación, si están los talleres abiertos, la llevaré al taller para cargarla a tope y luego, si nos dejan, salir a la carretera, a gozarla. En cuanto haga algo de sangre, quiero modificar un par de cosillas, pero vamos, con tiempo y paciencia.
Saludos.
 
Atrás
Arriba