Saludos desde Zaragoza confinada.

Carlucos

Member
Hola compañeros, soy Carlucos, de Zaragoza. Hace 8 meses me compré por fin mi HD Sportster 883 Iron, mi pequeña. Y, como imagino que os pasará a todos, estoy con un monazo de montarla y salir a devorar carretera que se me llevan los demonios. Pero aguantaré por civismo. Eso sí, cuando pase ésto...
Mi moto la pillé de segunda mano y tira muy bien la jodida. La putada es que con este confinamiento al estar parada tanto tiempo se descargó por completo la batería. Pero ya la resucitaré.
No salgo de ruta tanto como me gustaría, por motivos de trabajo. Pero me voy a ir resarciendo, eso seguro.
Bueno, subo una foto de mi niña, y ronda de birras para todos.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Foto HD Iron.jpg
    Foto HD Iron.jpg
    68,7 KB · Visitas: 43
Bienvenido al foro
Yo te digo algo...no porque no tenga coche...que no tengo
Pero yo cuando necesito comprar voy en moto...lleno mis alforjas y parrilla y me quito el mono...no creo que ir en moto a comprar sea cuestión de civismo....ni que sea ilegal cuando llueve me prestan un coche y entonces voy en coche
Un saludo
 
Welcome! Muy chula.
Efectivamente monazo máximo de montura. Pronto!
9686a9b995510dca7a88adfe015f5e6b.jpg
248b6e93271bef06878e65dd17435a31.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por la bienvenida Sayah y Mario.
La putada es que tengo un supermercado a escasamente 1 minuto de mi casa, y salir a comprar con la moto a otro más lejano... pues como que no tiene mucho sentido. Y prefiero respetar el confinamiento y cuando acabe ésto, salir y disfrutar. Se agradece el consejo.
 
Última edición:
Bienvenido Carlucos.
Un saludo de uno de Huesca y Teruel. De la España vacía... Aunque vivo en el área metropolitana de Barcelona. Por eso se vacía...
Birras
 
No nos queda más remedio que ser pacientes, pronto todo esto no será más que un mal recuerdo.
Saludos desde Madrid!
 
Carlucos, imagino que no tienes mantenedor/cargador de baterías, porque lo suyo es, ya que hay tiempo, sacarla y llevártela a casa a conectarla al cargador/mantenedor hasta el día que te dejen libre. Y si al colocarla ves que no tira como debe o titubea, entonces te compras otra y punto pelota.
Igual algún amiguete te lo puede prestar....
Bienvenido.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Joder, así da gusto!
En cuanto a lo que me comentas, FXSTC95, la moto está en garaje en un 2º sotano y no hay posibilidad de conectarla con cargador ya que no hay enchufes a mano. No es problema, cuando sea posible, llamaré al seguro para arrancarla. En teoría debería cargarse haciéndole kms ya que la batería es completamente nueva. Justo la cambié dos días antes del confinamiento. Bueno...eso espero!
Saludos y paciencia. Nos veremos en la carretera.
 
Atrás
Arriba