Saludos desde Valencia, compañeros del asfalto y de la buena gasolina!

Galicki

Active Member
Me presento: soy Iván, un venezolano de 48 años que aterrizó en Espña en 2018, dejando atrás las playas y el sol de la Isla de Margarita. Mi pasión por las motos comenzó desde que tengo uso de razón, y desde que descubrí las Harleys han sido mi referente. Era ese tipo de chaval que se quedaba embobado mirando cualquier Harley que pasaba, soñando con recorrer el mundo sobre una.

De joven, mi fiebre crecía gracias a las revistas de grandes como Arlen Ness y otros diseñadores norteamericanos que hacían magia customizando Harleys. Me las leía de cabo a rabo, imaginando cómo sería montar una máquina personalizada como esas. Años después, en Margarita, abrieron una pequeña tienda Harley. Aunque solo tenían dos motos en exhibición, yo iba siempre que podía, solo para verlas, admirar los accesorios y seguir alimentando ese sueño.

Ahora que estoy en Valencia, estoy decidido a dar el paso y que este año sea el de mi primera Harley. Tengo el ojo puesto en una Dyna Wide Glide o una Breakout (cualquier consejo será bienvenido, que seguro tienen más experiencia que yo!). Eso sí, antes de lanzarme, tengo que resolver un pequeño asunto logístico: encontrarle una plaza de garaje. Porque, claro, una Harley no merece dormir en la calle, se merece un buen hogar!

Espero aprender mucho de este foro, compartir esta fiebre motera y, quien sabe, cruzarme con alguno de ustedes en la carretera o en alguna quedada. Mientras tanto, aquí sigo soñando con el rugido del motor y preparando todo para el gran día.

Un abrazo desde Valencia, y nos vemos en el asfalto!

Ah, dejo unas birras por aquí para los interesados

PD: ya subiré las fotos cuando tenga la moto….

Bienvenido al foro, saludos desde Valencia.
Suerte con la búsqueda de garaje igual es hasta más complicado que encontrar montura.
Bonitas motos, como eres de alto y que uso tienes pensado darle a la moto, eso es muy importante a la hora de aconsejar cual sería mejor.

Atrás