Saludos desde Reus

mbaxerias

Member
Hola ma llamo Manel y aqui teneis a mi juguete, una Iron 883 siempre habia tenido BMW y ahora a los 60 me he decidido por una Harley, ya os ire haciendo alguna que otra consulta sobre acces

harley.jpg
 
Buenas compañero
Bienvenido al foro
Otro reconvertido de BMW a Harley ....buena elección

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero
Bienvenido al foro
Otro reconvertido de BMW a Harley ....buena elección

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

el motivo original de la reconversión ha sido que tuve un accidente haciendo inmersión que me produjo una embolia pulmonar y otra en la cadera y he acabado con una prótesis de cadera que no me permite subirme a la K75 que aún tengo, por ese motivo busque una moto con la que poder hacer kilómetros y que fuera baja, la verdad es que estoy muy contento con mi Iron y las únicas "pegas" que le encuentro son la poca autonomía, con la BMW podía hacer sobre 300Km de un tiro y con la Iron no logro pasar de los 170/180 y el asiento del pasajero, tanto mi compañera como yo pasamos de los 90 kilos y ella francamente no va cómoda, estoy buscando un asiento trasero más completo al estilo de los sofás que tiene BMW, sin respaldos ni apoyabrazos simplemente para una persona de más peso que el asiento original que es para chavalinas de 20 años o de máximo 60 kilos.

Salud
 
el motivo original de la reconversión ha sido que tuve un accidente haciendo inmersión que me produjo una embolia pulmonar y otra en la cadera y he acabado con una prótesis de cadera que no me permite subirme a la K75 que aún tengo, por ese motivo busque una moto con la que poder hacer kilómetros y que fuera baja, la verdad es que estoy muy contento con mi Iron y las únicas "pegas" que le encuentro son la poca autonomía, con la BMW podía hacer sobre 300Km de un tiro y con la Iron no logro pasar de los 170/180 y el asiento del pasajero, tanto mi compañera como yo pasamos de los 90 kilos y ella francamente no va cómoda, estoy buscando un asiento trasero más completo al estilo de los sofás que tiene BMW, sin respaldos ni apoyabrazos simplemente para una persona de más peso que el asiento original que es para chavalinas de 20 años o de máximo 60 kilos.

Salud
welcome1.jpg

Por lo que comentas de vuestros pesos...yo me pensaría hacerme con, por lo menos, una Dyna. No te preocupes, la 883 tiene buena salida y las dynas tienen mercado también. En cualquier caso... Bienvenido!!
 
el motivo original de la reconversión ha sido que tuve un accidente haciendo inmersión que me produjo una embolia pulmonar y otra en la cadera y he acabado con una prótesis de cadera que no me permite subirme a la K75 que aún tengo, por ese motivo busque una moto con la que poder hacer kilómetros y que fuera baja, la verdad es que estoy muy contento con mi Iron y las únicas "pegas" que le encuentro son la poca autonomía, con la BMW podía hacer sobre 300Km de un tiro y con la Iron no logro pasar de los 170/180 y el asiento del pasajero, tanto mi compañera como yo pasamos de los 90 kilos y ella francamente no va cómoda, estoy buscando un asiento trasero más completo al estilo de los sofás que tiene BMW, sin respaldos ni apoyabrazos simplemente para una persona de más peso que el asiento original que es para chavalinas de 20 años o de máximo 60 kilos.

Salud
Preciosa y bienvenido!!!!
Me alegro que todo saliera finalmente bien y estoy segura de que podrás amoldarla a vuestras necesidades, un abrazo!!
 
si, es justa, yo venia acostumbrado a que en una 750 (BMW) entrabamos dos y medio i ahora con la iron vamos apretados hahahah
Bueno hay multitud de asientos y respaldos, menos estéticos pero más cómodos... ah y no la bajes de suspensión, porque si no, será jodido que vayais los dos, te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba