Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas compañero
Bienvenido al foro
Otro reconvertido de BMW a Harley ....buena elección
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
el motivo original de la reconversión ha sido que tuve un accidente haciendo inmersión que me produjo una embolia pulmonar y otra en la cadera y he acabado con una prótesis de cadera que no me permite subirme a la K75 que aún tengo, por ese motivo busque una moto con la que poder hacer kilómetros y que fuera baja, la verdad es que estoy muy contento con mi Iron y las únicas "pegas" que le encuentro son la poca autonomía, con la BMW podía hacer sobre 300Km de un tiro y con la Iron no logro pasar de los 170/180 y el asiento del pasajero, tanto mi compañera como yo pasamos de los 90 kilos y ella francamente no va cómoda, estoy buscando un asiento trasero más completo al estilo de los sofás que tiene BMW, sin respaldos ni apoyabrazos simplemente para una persona de más peso que el asiento original que es para chavalinas de 20 años o de máximo 60 kilos.
Salud
Preciosa y bienvenido!!!!el motivo original de la reconversión ha sido que tuve un accidente haciendo inmersión que me produjo una embolia pulmonar y otra en la cadera y he acabado con una prótesis de cadera que no me permite subirme a la K75 que aún tengo, por ese motivo busque una moto con la que poder hacer kilómetros y que fuera baja, la verdad es que estoy muy contento con mi Iron y las únicas "pegas" que le encuentro son la poca autonomía, con la BMW podía hacer sobre 300Km de un tiro y con la Iron no logro pasar de los 170/180 y el asiento del pasajero, tanto mi compañera como yo pasamos de los 90 kilos y ella francamente no va cómoda, estoy buscando un asiento trasero más completo al estilo de los sofás que tiene BMW, sin respaldos ni apoyabrazos simplemente para una persona de más peso que el asiento original que es para chavalinas de 20 años o de máximo 60 kilos.
Salud
si, es justa, yo venia acostumbrado a que en una 750 (BMW) entrabamos dos y medio i ahora con la iron vamos apretados hahahahbienvenido!
la iron es bonita, pero para dos un pelín incómoda... no?
Bueno hay multitud de asientos y respaldos, menos estéticos pero más cómodos... ah y no la bajes de suspensión, porque si no, será jodido que vayais los dos, te lo digo por experiencia.si, es justa, yo venia acostumbrado a que en una 750 (BMW) entrabamos dos y medio i ahora con la iron vamos apretados hahahah