saludos desde murcia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buenas compañero, ya tardabas en venir por aki,jejejeje.........
 
Bienvenido desde asturias compañero. Cuentanos un poco mas no....? De ti, de tu moto, de lo que quieras ...Un saludo y birrass!!
 
Atrás
Arriba