Saludos desde Madrid, Valladolid, leon y Asturias......

Lapicota

Active Member
Buenos días.

Me presento un tanto avergonzado por aún no estar disfrutando de una HD.

Llevo tiempo, o mejor dicho toda la vida queriendo tener una jajajajajaja

Hace 5 años estuve a punto de comprar una Sportster, pero por el precio que tienen y desconocimiento del mundo motero, decidí comprarme una Hornet para probar.

Tengo una Lambretta que restaure del año 65 y un atv, pero eso creo que no cuente en este segmento custom jajajajaja

Tras 5 años de Hornet he descubierto un poco el mundo motero y sé, que no me gusta correr (salvo algún acelerón puntual claro está ) me gusta viajar por nacionales tranquilo, parando y disfrutando del paisaje.
Y por supuesto me gusta la sensación del aire y la tranquilidad que transmite un buen paseo por carreteras secundarias

Por estos mismos motivos creo que ya va siendo hora de cogerme una HD.

La opción que quiero es una Fat Bob.
De segunda mano y con ABS. Estoy acostumbrado a la seguridad del ABS con repartidor de frenada, y es psicológico, porque solamente lo he usado una vez. Pero la fat bob con más 300kg me impone bastante jajajajaja

Osea que en cuanto la tenga os la presentaré.

Un saludo para todos y gas y birras

PD: perdón por el tocho
 
Bienvenido desde Leganes, por aquí mas o menos todos teníamos el mismo sueño y mas tarde o temprano se termina cumpliendo y es una gozada, espero que pronto encuentres a la niña de tus ojos.
 
Bienvenido desde Valencia, cuando te decidas y la tengas fotos al foro. .... Cervezas a tope
 
Bienvenido, no temas a los 300 kg que en cuanto eche a rodar parecerá que pesa la mitad.
 
Bienvenido, buena máquina has elegido, ejejjeejje. No te preocupes por pararla, frena igual de bien o mejor que otras harley, eso si, no se compara a la hornet, ejjejee. Espero que encuentres la tuya y la disfrutes, un saludo!
 
Última edición:
Bienvenido, buena máquina has elegido, ejejjeejje. No te preocupes por pararla, frena igual de bien o mejor que otras harley, eso si, no se compara a la hornea, ejjejee. Espero que encuentres la tuya y la disfrutes, un saludo!

Muchas gracias compañero.

Ya la tengo reservada!!!!!!
Espero en un mes poder presentarla en este gran foro.
No veo el momento de estrenarla....
 
Bienvenido al foro y al mes más largo de tu vida....espero la disfrutes al máximo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba