Saludos desde Madrid, Valladolid, leon y Asturias......

Buenos días moteros.

Como os había comentado iba a comprarme una fat bob y fui a verla/probarla, pero solo hice eso.......

Lamentablemente no me convenció, muy a mi pesar.
El dueño fue muy sincero conmigo y para nada trató de ocultarme nada, el trato con el fue de 10.

Simplemente fue el concepto, el concepto que cada uno tenemos de cuidar un vehículo.
En este caso quizás yo sea muy sibarita y cuide demasiado mis vehículos. Pero considero que una Harley no se puede tener rezumando líquido de frenos en el depósito del manillar, con todo el estropicio que causa en la pintura. Y todo por no cambiar una junta de goma......
La tapa de balancines delantera sudaba, no tiene mucha importancia, debe de ser normal, pero no me mola verla así.
Y otros tantos detalles más......
Ninguno realmente importante para la moto, insisto.
Sencillamente la moto no me entró por el ojo, no me apetecía comprarla y tener que dedicarle tiempo y bastante dinero en dejarla como a mi me gustaría.

Espero que cuando me compre una moto de este tipo, este como se merece (sí, ya se que es relativo) pero no llevo ahorrando toda mi vida este pastizal para comprarme un vehículo "descuidado....."

Lo peor de todo es que tras este fiasco y el mercado de este modelo ser tan limitado, me estoy fijando en otras marcas como la intruder c1800r o la vn1700. Que son más similares a la road king que me gusta mucho pero se me va de presupuesto.

Se que no es lo mismo, ni parecido, pero hay más mercado y más económico.

Seguiré enamorado del sonido de las harleys, pero de momento no se muy bien que hacer.

Me llevé un gran fiasco después de hacer 500km para ir a ver la fat bob y regresar sin ella, otros 500km, con el dinero en el bolso y el remolque vacío.....

Gracias por todo, gassssss y birras para todos
 
¡Hola, Lapicota, bienvenido al Foro! ;)

Me presento un tanto avergonzado por aún no estar disfrutando de una HD.

Llevo tiempo, o mejor dicho toda la vida queriendo tener una jajajajajaja
Lo peor de todo es que tras este fiasco y el mercado de este modelo ser tan limitado, me estoy fijando en otras marcas como la intruder c1800r o la vn1700. Que son más similares a la road king que me gusta mucho pero se me va de presupuesto.

Se que no es lo mismo, ni parecido, pero hay más mercado y más económico.

Seguiré enamorado del sonido de las harleys, pero de momento no se muy bien que hacer.


Si te compras cualquier otra moto que no sea una Harley-Davidson, aunque haya más mercado y sean más económicas, te vas a arrepentir (y lo sabes) cada vez que oigas o veas una por la calle... o_O


Tu Fat Bob está por ahí fuera, lo único que tienes que tener es un poco de paciencia, porque será ella la que te encontrará a ti. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
No tires la toalla ....sigue buscando que como te dice @NITRO... Te llegará tu fat bob

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Habia un tipo en Detroit que se quería comprar una Harley que se desesperó tanto que no lo resistió....se tiro desde un balcón de su apartamento en la planta 15 lo peor es que mientras caía se iva cortando las venas..
DetroitNews 12/6/2015
 
Compañero Lapicota, si realmente lo q te gusta es una Harley y te compras otra siempre tendrás ese martilleo en la cabeza cuando veas pasar a una y pensarás además..."me la tenia q haber comprado joder". Por su puesto q el dinero es muy importante, pero no desistas todavía y sigue buscando ;)

Birras desde Huelva :)
 
Ya, ya lo sé........

Si que es verdad que parte de la decepción que me lleve fué por la poca comodidad de la fat bob del 2014, no digo difícil de llevar, pero la postura y el traqueteo..... pienso que no es lo más adecuado para hacer mis viajes de mínimo 3h. Reconozco que quizás me dejé llevar por el corazón mas que por la cabeza......:eek::eek:

Había probado anteriormente el modelo actual y es infinitamente mas cómodo que el de 2014, me atrevería a decir que este último modelo está hecho mas para el mercado europeo. He aquí el problema, el modelo nuevo se me va de precio, casi 4000€ mas a mayores......
Este punto económico también influye mucho.

Si te compras cualquier otra moto que no sea una Harley-Davidson, aunque haya más mercado y sean más económicas, te vas a arrepentir (y lo sabes) cada vez que oigas o veas una por la calle... o_O

Lo se, es una realidad que tengo muy presente, pero me pondré una fecha para encontrarla, porque como espero mucho mi situación personal va a cambiar y pueden verse afectados mis caprichos :rolleyes:

Tu Fat Bob está por ahí fuera, lo único que tienes que tener es un poco de paciencia, porque será ella la que te encontrará a ti. :)

Totalmente de acuerdo, pero si por casual finalmente me compro la intruder c1880r, en el segmento de la road king. No significa que cierre las puertas a la Harley, solo que lo pospondría, como estoy haciendo con mi actual naked, es una forma de introducirme en el mundo custom e ir "ascendiendo" poco a poco.

No obstante gracias a todos por vuestros consejos, me sirven de gran ayuda.
Haga lo que haga, os iré contando, a riesgo de verme repudiado de esta gran familia :p:p:p

Saludos y birras para todos e estos momentos tan peculiares......
 
Aquí no vas a ser repudiado nunca.....solo con tener en mente que te gustaría tener una harley vale
Un saludo
 
Bienvenido al foro✌️

En mi opinión las Harleys las compramos con el corazón , por que si es por prestaciones seguro que encuentras mejores opciones, así que si es lo que realmente quieres la tendrás.
Mi experiencia es que he puesto a la venta la mía en dos ocasiones y dos veces la he quitado de la venta porque a pesar de tener una auténtica máquina a tiro en cuanto a prestaciones, comodidad e incluso seguridad he preferido quedarme con el montón de hierro.
Ánimo y no desesperes.
 
Bienvenido al foro✌️

En mi opinión las Harleys las compramos con el corazón , por que si es por prestaciones seguro que encuentras mejores opciones, así que si es lo que realmente quieres la tendrás.
Mi experiencia es que he puesto a la venta la mía en dos ocasiones y dos veces la he quitado de la venta porque a pesar de tener una auténtica máquina a tiro en cuanto a prestaciones, comodidad e incluso seguridad he preferido quedarme con el montón de hierro.
Ánimo y no desesperes.

Claro, ese es el tema, se que tarde o temprano la tendré pero quizás entre al mundo custom por la puerta de atrás con alguna japo..........

Quiero algo gordo de cilindrada ya lo sé soy un caprichoso, pero para eso son los caprichos, no????

Por eso que probaré la japo antes que la yanki, a no ser que encuentre alguna Harley que me guste a mí y a mi bolsillo

Totalmente de acuerdo Gorka, las Harleys normalmente se compran con el corazón, aunque hay mucha gente con pasta que la compra por lo que representa y solo la usa los domingos.

De todas formas birras para todos!!!!!
 
Atrás
Arriba