G guile New Member Domingo a las 20:55 #1 Buenas a tod@s, mi nombre es Daniel y soy de Málaga acabo de adquirir una Nightster especial, es mi primera Harley, vengo del mundo de las scooters.
Buenas a tod@s, mi nombre es Daniel y soy de Málaga acabo de adquirir una Nightster especial, es mi primera Harley, vengo del mundo de las scooters.
FXSTC95 Well-Known Member Domingo a las 21:08 #2 Bienvenido al forito. ¿Has notado alguna diferencia respecto a las escutres? Parece como si hubieran cambiado el baúl de sitio.
Bienvenido al forito. ¿Has notado alguna diferencia respecto a las escutres? Parece como si hubieran cambiado el baúl de sitio.
Bugui Esponja FH SUPPORTER Domingo a las 21:12 #3 Bienvenido, nunca es tarde para dejar de endrogarse con porquería y empezar con la droga buena.
Damian86 FH SUPPORTER Ayer a las 00:04 #6 Bienvenido, bonita máquina, ni caso a los adictos de callos.
Arkhausto FH SUPPORTER Ayer a las 10:59 #9 Bienvenido!! La diferencia de cualquier escutre a lo que llevas ahora es enorme