Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habría que verle sin callos ni tortilla, seguro que paz y armonía poca.Bugui, que tú eres un tío de paz y armonía, callos y tortilla.
Buenas tardes a todos
Unas preguntas compañeros y perdonad por la ignorancia de antemano.
he estado revisando medidas y demás características de las Dyna y las Softail, a priori por lo que veo se diferencian en el tipo de chasis y suspensión principalmente.
Aquellos que tengáis una de las dos, ¿que tal se mueven por ciudad? ¿que tal van de emisión de calor? es que lo que no quiero es que se me cuezan los eggs en verano de manera indiscriminada, teniendo en cuenta que vivo en Lorca (Murcia) y aquí podemos hacer la carne en el asfalto en verano, sin aceite ni nada.
por otra parte, un modelo que llama la atención, no se por qué, es la V-Rod, pero claro, el problema es mi tamaño, que dudo que me quede bien aunque le ponga un buen cuelgamonos, ¿alguna persona XXL que la haya probado o la tenga?
la última pregunta es, ¿qué tan importantes son los km para estos motores? me refiero a que si aguantan bien el paso de los km y los años, siempre y cuando tengan un correcto mantenimiento. lo digo porque he visto un par de unidades de Dyna, en torno al año 92 o así pero tienen en torno a los 170.000 km y ahi dudo bastante.
gracias y birras para todos
eso no es problema jeje,, saludos y bienvenidoBuenas noches a tod@s.
Mi nombre es Jose Ramon y ando en busca de un buen hierro para hacer kilómetros los fines de semana.
A ver si en el foro me queda mucho más claro que harley me quedará mejor, ya que soy tamaño Big Size
un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 77716Google Drive: Sign-in
Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).drive.google.com
Bienvenido al foro,en principio sería para ir sin paquete, mi mujer no es para nada de motos, y los crios son pequeños aún.
Estoy mirando para comprar mi primera Harley, hasta ahora he llevado una BMW K75 RT del 92
Estoy buscando algo para moverme por Lorca y alrededores, ademas de hacerle unos km los fines de semana, por lo que busco algo ágil.
el problema principal es que por mi tamaño (2.03 de altura y 150kg de peso) se me quedan de juguete muchas motos, así que tengo que mirar algo con cuelgamonos y mandos avanzados, además de retrasar el sillín lo posible y no se si la 883 se me va a quedar muy pequeña, por lo que estoy valorando alguna Dyna, eso sí de carburación por supuesto.