estoy revisando wallapop y no la encuentroEsta opción está de lujo para ti, con rueda trasera 200 y TC 96. Y muy buen precio en wallapop. Un poco más que una Sportster, y nada que ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy revisando wallapop y no la encuentroEsta opción está de lujo para ti, con rueda trasera 200 y TC 96. Y muy buen precio en wallapop. Un poco más que una Sportster, y nada que ver.
Saludos, ¿estéticamente hay alguna diferencia entre la instalación del motor 883 original y el kit de potencia de 1200 para el ojo experto?
Alguna novedad al respecto?.... Sportster VS Softail....estoy revisando wallapop y no la encuentro
El escape ese no parece muy legal.ya que me dice el propietario que a él se la vendieron así
Un tío con 2 metros de altura y 150 de kilos tenía claro que la Sportster no es tu motoAcabo de probar una 883R de un amigo y parece que voy en un triciclo de pepa pig.
Las sporster no son para mi, así que seguiremos buscando algo más grande.
Es lo malo de los que somos tamaño pantalla completa