Saludos desde la HUERTA Murciana!!

ManuelMartinex

Well-Known Member
Muy buenas!!

Como mandan los canones me presento antes de nada!

Soy Manuel, de Murcia, un chaval (me imagino que como vosotros) que toda la vida ha soñado con tener un monton de hierros de éstos, y ahora parece que el objetivo puede ser factible.

Ya os ire informando! Espero encontrar aquí una gran familia motera (cosa de la que no tengo duda por otra parte...)

No habia entrado nunca porque no queria entrar a un foro y que la espera fuera más que interminable. Ahora que el objetivo es claro y vamos con firmeza, me uno a ustedes.

Gracias y saludos compañeros

EDITO:

Compañeros comentaros que hace dos semanas que tengo la burra.


una Sportster 883 Iron comprada a River, un compañero del foro.
Ahora a contar los dias para poder cogerla, ya he aprobado el teorico del A2 y este lunes empiezo las practicas.


Aver si doy en la tela de como subir las fotos y os la presento en sociedad, aunque se la habreis visto a River...
Espero no tener que daros mucho el follón, aunque algo surgirá... Jajaja


Saludos y cañas para todos

1-Harley883Iron.jpg


image.jpg


image-1.jpg


4-Harley883Iron.jpg


5-Harley883Iron.jpg


6-Harley883Iron.jpg


7-Harley883Iron.jpg
 
Última edición:
Bienvenido Murcianico!, estás en tu casa. Ya sabes que aquí todo el mundo es bienvenido y bien avenido.
Un abrazo, y espero que pronto montes en tu hierro.
 
Saludos desde los madriles. Lo tipico es brindar con una cervecita virtual, pero en tu caso, me tomare unos tomatitos con sal y aceite de olvia y un poquito de jamón acompañado de un buen tintorro. Jejejeje...
 
Bienvenido Murcianico!, estás en tu casa. Ya sabes que aquí todo el mundo es bienvenido y bien avenido.
Un abrazo, y espero que pronto montes en tu hierro.

Eso espero paisano...eso espero.

Por cierto estamos muuy cerca! Yo de La Ñora... jajaa

Gracias por la bienvenida Dante! Saludos
 
Bienvenido paisano! Saludos!

Más murcianos! Buena gente la de Cehegín!!

Gracias por la bienvenida crudi!!

Aqui se te hará mas amena la espera.

Bienvenido y una ronda de marineras.

Esa ronda la pago yo paisano!! Aver si pronto nos las podemos tomar con mi burra de fondo!

Si no se complica la cosa en 3-4 meses afrontare el reto! Es que no soy amigo de las financiaciones!

Birras
 
un saludín y bienvenido desde Asturias:complice:

Gracias norteño por la bienvenida, unas birras murcianas (estrella levante por supuesto) se van para gijon!!

Saludos compañero

Saludos y a disfrutar del foro.

Gracias pelibogam, por lo que veo y la peña que veo voy a disfrutar bastante. Espero que entrar a este foro no suponga mi ruina (como cuando decidí entrar a bmwfaq).

Mi serie 1 se llevo tooooodo mi presupuestoo por las reequipaciones. Y aquí veo que vamos por el mismo camino jajaj y eso que no tengo la moto y ya se cómo la quiero dejar...

Birras compañero
 
Saludos desde los madriles. Lo tipico es brindar con una cervecita virtual, pero en tu caso, me tomare unos tomatitos con sal y aceite de olvia y un poquito de jamón acompañado de un buen tintorro. Jejejeje...

Ave_Nocturna veo que conoces bien los placeres de mi tierra. A eso estas invitado en la Plaza de las Flores cuando quieras. Gracias por pasarte tio.

Saludos!
 
Bienvenido, pillo una estrella de Levante bien fría a tu salud, y si la pudiera acompañar de un pastel de carne de Bonache hummm.....................que pena estar tan lejos
 
Atrás
Arriba