ManuelMartinex
Well-Known Member
Muy buenas!!
Como mandan los canones me presento antes de nada!
Soy Manuel, de Murcia, un chaval (me imagino que como vosotros) que toda la vida ha soñado con tener un monton de hierros de éstos, y ahora parece que el objetivo puede ser factible.
Ya os ire informando! Espero encontrar aquí una gran familia motera (cosa de la que no tengo duda por otra parte...)
No habia entrado nunca porque no queria entrar a un foro y que la espera fuera más que interminable. Ahora que el objetivo es claro y vamos con firmeza, me uno a ustedes.
Gracias y saludos compañeros
EDITO:
Compañeros comentaros que hace dos semanas que tengo la burra.
una Sportster 883 Iron comprada a River, un compañero del foro.
Ahora a contar los dias para poder cogerla, ya he aprobado el teorico del A2 y este lunes empiezo las practicas.
Aver si doy en la tela de como subir las fotos y os la presento en sociedad, aunque se la habreis visto a River...
Espero no tener que daros mucho el follón, aunque algo surgirá... Jajaja
Saludos y cañas para todos
Como mandan los canones me presento antes de nada!
Soy Manuel, de Murcia, un chaval (me imagino que como vosotros) que toda la vida ha soñado con tener un monton de hierros de éstos, y ahora parece que el objetivo puede ser factible.
Ya os ire informando! Espero encontrar aquí una gran familia motera (cosa de la que no tengo duda por otra parte...)
No habia entrado nunca porque no queria entrar a un foro y que la espera fuera más que interminable. Ahora que el objetivo es claro y vamos con firmeza, me uno a ustedes.
Gracias y saludos compañeros
EDITO:
Compañeros comentaros que hace dos semanas que tengo la burra.
una Sportster 883 Iron comprada a River, un compañero del foro.
Ahora a contar los dias para poder cogerla, ya he aprobado el teorico del A2 y este lunes empiezo las practicas.
Aver si doy en la tela de como subir las fotos y os la presento en sociedad, aunque se la habreis visto a River...
Espero no tener que daros mucho el follón, aunque algo surgirá... Jajaja
Saludos y cañas para todos
Última edición: