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Bugui muchas gracias, toda la info que me das es importante, voy tomando nota. Y por supuesto que hay que tener en cuanta la edad, cumpliré 63 agosto.La super Low es más bajita y te ayuda en parado.
Tengo una Dyna Low Rider 15 con 300kg y una Sportster XL 02. A pesar de la diferencia de pesos , mi xl es de las viejunas 235kg, la Dyna Low Rider se maneja mejor en parado. Por el centro de gravedad mas bajo.
Eso es importante a partir de cierto momento en la vida.
También te digo que la sensación del aire cuando circulas por autovía es diferente. En la Sporty vas más expuesto, sin pantalla.
En la Low Rider sin pantalla puedes ir a velocidad máxima legal, sin darte cuenta. Con la Sporty a partir de 100, es mejor llevar pantalla. Se nota mucho el aire. Hablo de casco Jet, con integral, da lo mismo una que otra.
3pa tiene 26 años y le da lo mismo una que otra.
Cuando yo tenía 20 años fui a Londres y volví ffff con una yahama xt 600. La vuelta la hice del tirón, y no habían construido el EurotúneBugui muchas gracias,
Concuerdo. a mi la spontex a partir de 100 no me resulta comoda,tienes que enchereparte un poco,si no te comes todo el viento...y yo llevo casco integral y aun asi me resulta molesto.a 100km/h parece que voy a 150 en otraLa super Low es más bajita y te ayuda en parado.
Tengo una Dyna Low Rider 15 con 300kg y una Sportster XL 02. A pesar de la diferencia de pesos , mi xl es de las viejunas 235kg, la Dyna Low Rider se maneja mejor en parado. Por el centro de gravedad mas bajo.
Eso es importante a partir de cierto momento en la vida.
También te digo que la sensación del aire cuando circulas por autovía es diferente. En la Sporty vas más expuesto, sin pantalla.
En la Low Rider sin pantalla puedes ir a velocidad máxima legal, sin darte cuenta. Con la Sporty a partir de 100, es mejor llevar pantalla. Se nota mucho el aire. Hablo de casco Jet, con integral, da lo mismo una que otra.
3pa tiene 26 años y le da lo mismo una que otra.
Cuando yo tenía 20 años fui a Londres y volví con una yahama xt 600. La vuelta la hice del tirón, y no habían construido el Eurotúnel.
Flojos.Concuerdo. a mi la sportex a partir de 100 no me resulta comoda,tienes que enchereparte un poco,si no te comes todo el viento...y yo llevo casco integral y aun asi me resulta molesto.a 100km/h parece que voy a 150 en otra
La verdad es que nos lo mereciamosFlojos.
Sacrílego, hereje, a rezar tres Harley nuestros en el rincón de pensar.Bugui muchas gracias, toda la info que me das es importante, voy tomando nota. Y por supuesto que hay que tener en cuanta la edad, cumpliré 63 agosto.
Tampoco descarto mirar otras marcas, las Rebel de 500 y 1.100cc las veo una buena opción para un sixty como yo.
¿¿Le pusiste unos manguitos entonces??La super Low es más bajita y te ayuda en parado.
Tengo una Dyna Low Rider 15 con 300kg y una Sportster XL 02. A pesar de la diferencia de pesos , mi xl es de las viejunas 235kg, la Dyna Low Rider se maneja mejor en parado. Por el centro de gravedad mas bajo.
Eso es importante a partir de cierto momento en la vida.
También te digo que la sensación del aire cuando circulas por autovía es diferente. En la Sporty vas más expuesto, sin pantalla.
En la Low Rider sin pantalla puedes ir a velocidad máxima legal, sin darte cuenta. Con la Sporty a partir de 100, es mejor llevar pantalla. Se nota mucho el aire. Hablo de casco Jet, con integral, da lo mismo una que otra.
3pa tiene 26 años y le da lo mismo una que otra.
Cuando yo tenía 20 años fui a Londres y volví con una yahama xt 600. La vuelta la hice del tirón, y no habían construido el Eurotúnel.
No. 3pa me dio un empujón. Parecía una piedra plana rebotando por el canal de la Mancha. Subí por el Tàmesis dando botes y de poco me paso Londres. Que risas¿¿Le pusiste unos manguitos entonces??
Pero entonces te empujó solo con una mano. Si te da con las dos te espachurras contra el muro de Trajano.No. 3pa me dio un empujón. Parecía una piedra plana rebotando por el canal de la Mancha. Subí por el Tàmesis dando botes y de poco me paso Londres. Que risas
Hombre mi objetivo principal es Harley, y por ejemplo una Iron creo que no estaría mal para iniciarme, teniendo en cuenta que la que tengo actualmente es una 250cc. A ver si hay suerte por que veo algunas que las ponen a la venta por precio superior al que las compraron.Sacrílego, hereje, a rezar tres Harley nuestros en el rincón de pensar.
Las 883 estan caras ,muy dificil encontrar una por debajo de 6000 euros,dyna tienes algunas interesantes por 9000,acabo de ver una por 8000 .Hombre mi objetivo principal es Harley, y por ejemplo una Iron creo que no estaría mal para iniciarme, teniendo en cuenta que la que tengo actualmente es una 250cc. A ver si hay suerte por que veo algunas que las ponen a la venta por precio superior al que las compraron.