Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido tambien, esa foto de la grua bajando la caja, es como ver llegar a tu hijo al mundo, tremenda.
Cuentanos como va por aqui la aficion motera HD, he estado varias veces, por trabajo, en Tokio y alguna poblacion cercana,
pero aun no estaba tan metido en el mundillo HD y no me fije mucho.
¿os saludais al cruzaros en moto?
supongo que con reverencia de cabeza a toda velocidad, no ?
sake
Enhorabuena Markus, preciosa moto y me das envidia porvvivir en Japón, yo tuve una novia japonesa y es la mujer que mejor me ha cuidado nunca (junto con mi madre) he estado en Japón y me encanta, es cierto lo de las mujeres en Harley, la mejor amiga de mi novia tenía una harley preciosa con chasis rijido y motor shovelhead, toda una pasada y muchas de sus amigas iban en harley, además está más permitido el custom y se ven customizaciones muy guapas,
Cuidate mucho y cuando me consiga otra novia Japonesa iré a Tokio y tomaremos una miso soup, un okonomiyaki y unas asahi
Kiwotsuketene tomodachi, mata ato de artiendose_de_risa
Felicidades Markus y a disfrutarla!! yo tambien me di el gustazo hace un par de meses con una iron883N, tambien mi primera moto y en Miami. Mañana me voy de rutilla con un amigo a ver como va. Sera la primera ruta, tengo ganas.
Birras y enjoy!!