TENEBRAUN
Member
Muy buenas, he adquirido una sportster del año 2.000 q lleva parada al menos 15 años, yo vengo del mundo del 4x4 de preparar cacharros, ahora tengo una Hyundai H1 crdi recién terminada y ando con el ingeniero con el proyecto de homologación, ya os enseñaré el cacharro q he preparado que no hay nada parecido jajaja, la moto ha caído en mis manos por el padre de mi novia que falleció y era motero a muerte y coleccionste de cacharros tiene 4.000 kilómetros la compro prácticamente nueva y la dejo en el garaje todo este tiempo, lo que le ido haciendo estos días es, quite la gasofa q tenía en el depósito q olía a disolvente q picaban los ojos, el aceite no lo vi tan mal pero lo voy a cambiar todos los líquidos, el depósito está un pelín roñoso por dentro o eso me ha parecido por lo poco q he podido ver por el tapón, la idea es comprar uno y el carburador también lo cambiaré, la he arrancado y va bien, lo único q aveces pega una ostia por el filtro del aire, el carburador ha debido pillar suciedad igual desmontando y con una puesta a punto quede bien, la moto viene de Portugal y ahora ando con el cambio de matrícula, pero tengo q dejarla bien por q he de ir a pasar la ITV para q me den la matrícula de aquí y el cambio de papeles, le compré un filtro de alto rendimiento, entrada de aire libre, me imagino q con esto se habrá desajustado también un poco la carburación.
No puedo adjuntar fotos, pone q son muy grandes, son fotos ya reducidas del WhatsApp.
birras para tod@s
No puedo adjuntar fotos, pone q son muy grandes, son fotos ya reducidas del WhatsApp.
birras para tod@s