Saludos desde Bilbo

TENEBRAUN

Member
Muy buenas, he adquirido una sportster del año 2.000 q lleva parada al menos 15 años, yo vengo del mundo del 4x4 de preparar cacharros, ahora tengo una Hyundai H1 crdi recién terminada y ando con el ingeniero con el proyecto de homologación, ya os enseñaré el cacharro q he preparado que no hay nada parecido jajaja, la moto ha caído en mis manos por el padre de mi novia que falleció y era motero a muerte y coleccionste de cacharros tiene 4.000 kilómetros la compro prácticamente nueva y la dejo en el garaje todo este tiempo, lo que le ido haciendo estos días es, quite la gasofa q tenía en el depósito q olía a disolvente q picaban los ojos, el aceite no lo vi tan mal pero lo voy a cambiar todos los líquidos, el depósito está un pelín roñoso por dentro o eso me ha parecido por lo poco q he podido ver por el tapón, la idea es comprar uno y el carburador también lo cambiaré, la he arrancado y va bien, lo único q aveces pega una ostia por el filtro del aire, el carburador ha debido pillar suciedad igual desmontando y con una puesta a punto quede bien, la moto viene de Portugal y ahora ando con el cambio de matrícula, pero tengo q dejarla bien por q he de ir a pasar la ITV para q me den la matrícula de aquí y el cambio de papeles, le compré un filtro de alto rendimiento, entrada de aire libre, me imagino q con esto se habrá desajustado también un poco la carburación.
No puedo adjuntar fotos, pone q son muy grandes, son fotos ya reducidas del WhatsApp.

birras para tod@s
 
Bienvenido desde Leganes, animo ya veras como queda muy chula, una buena limpieza y a funcionar estas motos son duras y las de carburación mas
 
Gracias, a ver qué voy haciéndole, la idea q tengo es hacer algo tipo bobber pero no me gusta mucho lo de bajar el manillar, para mi gusto le quita estilo custom no lo se, la pintaré de negra, quiero meterle unos amortiguadores de 10.5 y guardabarros trasero más corto con la luz y los intermitentes integrados, unos escapes negros de vance and hines o si recomendáis otros, iré leyendo por aquí y aprendiendo de vosotros para ir empapándome de este mundo

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
Bienvenido, hay tratamiento para depósitos oxidados.
Buenas, si ya lo sé, pero casi mejor uno nuevo he visto por unos 180€ por ese precio meterse en fregados de ácidos y demás y q si no lo haces bien puede q se te vuelva a levantar, tengo q mirarlo y el carburador, limpiarlo o cambiar, q me aconsejáis, la verdad q con 4.000 kilómetros q tiene, está casi sin usar

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao también, compi.

Enhorabuena por la bicha y ánimo con el proyecto. Las colas Khrome Werks suenan bien y cambiarlas luego para la ITV es sencillo
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao también, compi.

Enhorabuena por la bicha y ánimo con el proyecto. Las colas Khrome Werks suenan bien y cambiarlas luego para la ITV es sencillo
Gracias tío, me lo miro a ver, yo era también por quitar el cromado de los de serie.
 
Bienvenido!! Para tema de ITV trata que esté lo más original posible, sin grandes cambios o modificaciones de medidas/alturas... etc. He leído que le has puesto un filtro de alto rendimiento, ok si es solo el elemento filtrante dentro de su carcasa original. Si es un filtro de alto rendimiento tipo codo no te la van a pasar, el carburador no hace falta cambiarlo con los kms que tiene, bien limpio y tendrás que cambiar el chicle para que le entre más gasofa al variar el flujo de aire, bien ajustado y a disfrutarla!!
 
Bienvenido!! Para tema de ITV trata que esté lo más original posible, sin grandes cambios o modificaciones de medidas/alturas... etc. He leído que le has puesto un filtro de alto rendimiento, ok si es solo el elemento filtrante dentro de su carcasa original. Si es un filtro de alto rendimiento tipo codo no te la van a pasar, el carburador no hace falta cambiarlo con los kms que tiene, bien limpio y tendrás que cambiar el chicle para que le entre más gasofa al variar el flujo de aire, bien ajustado y a disfrutarla!!
Ok, si el filtro original o mantendré para las ITV, tengo q comprar filtro nuevo, por q el q tenía estaba ya viejo
 
Que suertudo! Heredar una HD! Bienvenido!
Me pasó lo mismo con las fotos y lo solucione haciendo captura de pantalla y recortando,encuango a los escapes hoy m llegaron los cobra 909 ,xk si te fijas en comentaríos del foro ,verás que a los pobres sabios del foro ,estuve unos días dándoles la tabarra xk justamente no quería los V&H ,en el tema fotos de sportsters está la mía,pero la tengo En proceso de transformación,en unos días pasaré las fotos nuevas,igual no te mola nada la estética,yo si tengo un manillar bajo y el cuenta km y los espejos en la parte baja,el guardabarros TMB recortado,y miré de ponerles los intermitentes que comentas pero m pedían 150€ cada uno,ya que se anula el piloto trasero y en los mismos tienes,luz de freno,marcha atrás e intermitentes.
Son una pasada ,pero ya me estoy dejando un pastizal en la pintura y escapes.
Bueno a disfrutarla cuando la tengas,saludos desde Gandía.
 
Que suertudo! Heredar una HD! Bienvenido!
Me pasó lo mismo con las fotos y lo solucione haciendo captura de pantalla y recortando,encuango a los escapes hoy m llegaron los cobra 909 ,xk si te fijas en comentaríos del foro ,verás que a los pobres sabios del foro ,estuve unos días dándoles la tabarra xk justamente no quería los V&H ,en el tema fotos de sportsters está la mía,pero la tengo En proceso de transformación,en unos días pasaré las fotos nuevas,igual no te mola nada la estética,yo si tengo un manillar bajo y el cuenta km y los espejos en la parte baja,el guardabarros TMB recortado,y miré de ponerles los intermitentes que comentas pero m pedían 150€ cada uno,ya que se anula el piloto trasero y en los mismos tienes,luz de freno,marcha atrás e intermitentes.
Son una pasada ,pero ya me estoy dejando un pastizal en la pintura y escapes.
Bueno a disfrutarla cuando la tengas,saludos desde Gandía.
Muy buenas, gracias por los consejos, los escapes estos que dices no los conocía, hacen sonido más ronco que los vances & Hines?
Todos estos escapes me imagino q no se pueden homologar no?
Yo ahora de momento llevaré esta semana al taller de Harley aquí en Bilbao para q me la miren bien ellos, que ando sin tiempo y necesito pasar ITV ya para hacerle los papeles y matriculación de aquí, q está es portuguesa como comenté, luego ya con tiempo iré haciendo cosas en ella, la pasta es lo de siempre, yo vengo del mundo del 4x4 y estoy a un con temas de homologaciones del cacharro q he montado para ir al monte, siempre q te calientas en algo es pasta y tiempo que pasa en dique seco, jajaja

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba