Saludos desde Barcelona

bueller

Member
Propietario de una Buell X1 de 1999. Anteriormente tuve una Buell XB9 pero decidí irme a por algo más grande. En cuanto tenga la moto acabada (está en proceso de rehabilitación y reforma) os subiré alguna foto
 
Última edición:
Hola a tod@s,

Saludos desde Barcelona. Soy el propietario de una Buell X1 de 1999. Anteriormente tuve una Buell XB9 pero decidí irme a por algo más grande. En cuanto tenga la moto acabada (está en proceso de rehabilitación y reforma) os subiré alguna foto
Buenas, yo tengo una buell ulysses, la moto te la arreglas tu? Una fotos de esa moto :)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Por cierto, si algún amable forero tuviese instalado un filtro Forcewinder cónico (XR o XR2) y tuviese los papeles o ficha técnica le estaría eternamente agradecido si me las pudiese enviar escaneadas ya que estoy en un fregado para la ITV jeje.

Gracias
 
Bienvenido, las Buell me parecen motos espectaculares, llaman la atención por donde pasan! Nunca entenderé por que hay tan poco mercado para ellas, quizás existen pocas unidades?

Birras
 
Bienvenido. Estarás en medio de la ZBE.
Suerte

Bienvenido y muchas birras!!!
La verdad es que hay muchas joyas que corren peligro de desaparecer... Espero que vaya bien la restauración. Alguien comentaba hace unos días que en otros países hay talleres o empresas transforman los motores de acuerdo a las leyes de contaminación Euro IV y V. Pagas un dinero pero no te obliga a desprenderte de esta joya y así contaminas menos el planeta, que de eso se trata. Ojalá aquí también se extienda pero sin pasarse precios en la homologación para la zona ZBE.
 
Bienvenido y muchas birras!!!
La verdad es que hay muchas joyas que corren peligro de desaparecer... Espero que vaya bien la restauración. Alguien comentaba hace unos días que en otros países hay talleres o empresas transforman los motores de acuerdo a las leyes de contaminación Euro IV y V. Pagas un dinero pero no te obliga a desprenderte de esta joya y así contaminas menos el planeta, que de eso se trata. Ojalá aquí también se extienda pero sin pasarse precios en la homologación para la zona ZBE.
Pos sí. Es real.
Aquí de momento nastic de plástic.
Hay una asociación que está por la labor, sin grandes éxitos por ahora. Asociarse es gratis pero ayuda.
La idea es que la normativa vigente permita hacer las transformaciones necesarias para reducir las emisiones. Luego en la itv pasas la pertinente prueba de gases y si es positiva a circular, sin etiquetas ni mierdas.
El propietario valora si prefiere gastar el dinero en conservar su joya o invertir en una a pilas :p ;)
 
Atrás
Arriba