Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, yo tengo una buell ulysses, la moto te la arreglas tu? Una fotos de esa motoHola a tod@s,
Saludos desde Barcelona. Soy el propietario de una Buell X1 de 1999. Anteriormente tuve una Buell XB9 pero decidí irme a por algo más grande. En cuanto tenga la moto acabada (está en proceso de rehabilitación y reforma) os subiré alguna foto
Hola, no, me la hizo Dani del antiguo taller Castillo MotorsBuenas, yo tengo una buell ulysses, la moto te la arreglas tu? Una fotos de esa moto
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Eso me imaginaba, con foto de perfil, pues nos vemos por ahí, que yo también la llevo.Hola, no, me la hizo Dani del antiguo taller Castillo Motors
Bienvenido. Estarás en medio de la ZBE.
Suerte
Pos sí. Es real.Bienvenido y muchas birras!!!
La verdad es que hay muchas joyas que corren peligro de desaparecer... Espero que vaya bien la restauración. Alguien comentaba hace unos días que en otros países hay talleres o empresas transforman los motores de acuerdo a las leyes de contaminación Euro IV y V. Pagas un dinero pero no te obliga a desprenderte de esta joya y así contaminas menos el planeta, que de eso se trata. Ojalá aquí también se extienda pero sin pasarse precios en la homologación para la zona ZBE.