Saludos de un Zarautztarra!!!

Gracias a todos!!! La verdad, no se por donde empezar a responder a tanta afirmacion...:timido:
Solo deciros que simplemente con tanto mensaje de bienbenida ya me siento como uno mas de la "familia", y que espero conocer a todo el mundo, aunque sea peleando por una silla y un hueso de txuleton en alguna quedada-concentracion :cachondon:!!!
A mi paisano decirle que ya estaremos para hablar, que me da a mi que ya se quien es :malas_intenciones:, ya que en zarautz no hay mucha harley (yo conozco tres, aunque no se si habra mas...), y si uno se va fijando, al final se queda con todos.
un saludo y mas birras frescas para todos!!!
 
Ongi etorri hermano!!! A ver si hay k ir hasta zarautz de ruta, echar unos pintxos, unas cervecitas y conocerte....el orden de los factores no altera el producto...jijiji!! :complice:

Vsss & birras!!
 
greywolf para conocernos es facil, unas cervecitas tienen la culpa. Haber si estamos pronto. Ahora estoy un poco liado acaban de operar a la jefa y entre la peque y ella me tienen bastante entretenido. Espero que pronto podamos conocernos. Mientras vayan unas cervecitas virtuales:beer2::beer2::bash:
 
Pos nada, entonces esperaremos a que se recupere la parienta y tengas un rato (y lo tenga yo tambien, porque...) y ya iremos a tomar unas birras, aunque si no me equiboco ya lo hemos hecho alguna vez... :partiendose_de_risa
 
Pos nada, entonces esperaremos a que se recupere la parienta y tengas un rato (y lo tenga yo tambien, porque...) y ya iremos a tomar unas birras, aunque si no me equiboco ya lo hemos hecho alguna vez... :partiendose_de_risa

Que ya hemos tomado cerveza juntos? Estoy intrigado,je,je hasta pronto.:yb66[1]:
 
Ongi Etorri a esta gran familia................de uno mas del Comando Bermeo
Birr@ssssssssssssssss
 
Bienvenido, y un consejo:

Te las vas a ver y desear para pelear por un hueso de txuleta, si tienes que competir con alguno de los que yo me sé :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vete afilando los dientes!!!


Birras
 
¿¿¿Pelear??? Te aviso de que estoy entrenado ha hacerlo con un "perrito" de 45kg... :cachondon: y con lo que es mas dificil todavia: ¡¡¡con la parienta!!!
 
Atrás
Arriba