Saludos de un Zarautztarra!!!

greywolf

Well-Known Member
Pues nada, una vez hecha la presentacion en el foro general, ahora me presento en mi zona. Deciros que es un placer estar en el foro y tener la posibilidad de conocer a mucha gente que me puede asesorar y aconsejar y, en medida de lo que pueda, aportar mi granito de arena.
Un saludo y birrar frescas para todos!!! :complice:
 
saludos y bienvenido desde Bilbao

nada a ver si te motorizas y nos vemos en cualquier bar
:beer2:
 
Por fin uno del pueblo para no salir siempre solo, bueno... esperare a que tengas la burrita,je je,je.
Espero que sea pronto. Un Saludo:cachondon:
 
Bienvenido. Seguro que esta cuadrilla te aconseja sobre qué moto ocomprar... o te vueve loco, lo que es más probable !!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vssss
 
Bienvenido, nuevamente, te salude en el foro general.. siempre es una buena ruta ir a Zarautz y tomar algo en el malecon...
Un saludo!!!!!:complice:
 
ONGI ETORRI, saludos desde Larrauri... de estos locos aprenderas mucho porque son todos unos intelectos de HD... Vssssss:partiendose_de_risa
 
ongietorri desde el komando bermeo, y tranki que wachoski tambien empezo asi....luego montó una fraquicia de algo relacionado con tostadas y ya tiene burra....que te cuente el......jajajaja.....
 
Ongi etorria! Ya ves que tienes un vecino en el foro, asi que ya tienes con quien quedar en el pueblo para hablar del monotema... las mujeres!! Ja ja ja
 
bienvenido a esta gran famila!! aunke te lo diga un novato t sentiras como en casa o mejor aun, como en los bares jejejje

ponte como, al fondo hay sitio junto a la salida de emergencia (la gorda calva ke va de rojo)

venga esas birras!!
 
Bien venido desde la margen izquierda del Nervión.

Saludos y birritas fresquitas pa to@s
 
Ongietorri, benvingut, welcome, bienvenido... Ya no me se mas XDD. Pasa y disfruta, que al final casi lo menos importante es la moto, lo que compartimos por aqui es mas el espiritu.
 
Ongietorri!!!!!

La siguiente kedada que hagamos los del foro Euskadi no vamos a caber en ninguna sagordotegi.

Aio!!!!
 
Bienvenido y a disfrutar de este mundillo de locos.
Con todos los que somos cuando hagamos una quedada va a parecer una concentración....
Vsss.
 
Coño otro Giputxi, siempre es una alegria la llegada de un nuevo compañero, nos vemos.:complice:
 
Atrás
Arriba