Saludos de un futuro Novato !!!

La he visto a la venta me he enamorado, lo unico malo asiento individual !!! no se que opinais de esa maquina !!
 
Yo tengo la 1200t y es una maravilla en cuanto a comodidad. Fácil de conducir, manejable y con un estilo muy bonito. Mido 1'75 y peso 78 kg y la manejo sin dificultad ninguna. Yo antes de comprarla estaba entre una HD o una Indian, ambas me gustaban mucho en cuanto a estilo y prestaciones, vibrando y calentándose menos la Indian, pero finalmente me decidí por esta maravilla porque la vi y me enamoré.

Triumph tiene algunos modelos monísimos (su bobber con asiento florante me encanta) pero me parecen más bonitas las alternativas, sobre todo, las sporters de HD y las Scout de Indian.

Un saludo.
 
La he visto a la venta me he enamorado, lo unico malo asiento individual !!! no se que opinais de esa maquina !!
Es chula pero tienes que saber si están homologados los cambios y que piezas tiene para pasar la itv.
Si está homologada para una persona no te hace falta el asiento doble.
Birras
 
Esta todo homologado y con itv, pero yo necesito asiento doble, mi mujer va en moto tambien.

29000km 13000€ año 2011 como lo veis?
 
No se que dirán los compis, pero no parece un buen precio. Por aquí las 883 del 14-15 con unos 12.000 km rondan los 8000-9000 euros. Eso sí, extras pocos, pero homologados e itv pasada.
 
Esa matrícula tan inclinada está homologada?
Yo no soy partidario de comprar una moto muy 'tocada'. Prefiero cuanto mas original, mejor. Así le cambio lo que me no me gusta y guardo todo lo de origen. Ésta lleva bastantes extras y creo que quiere recuperar su valor de ahí la sobrevaloración que indica Surcador91. Sólo miraría con buenos ojos una moto con los cambios imprescindibles (escapes, filtro...) y con lo original en mano.
Busca....que hay.
 
Esta todo homologado y con itv, pero yo necesito asiento doble, mi mujer va en moto tambien.

29000km 13000€ año 2011 como lo veis?
Pos si está homologada para una plaza te tocará rehomologar para dos y comprar el asiento y estriberas.
El precio te tiene que gustar a ti.
Birras
 
Pos si está homologada para una plaza te tocará rehomologar para dos y comprar el asiento y estriberas.
El precio te tiene que gustar a ti.
Birras
Yo no homologaba doble plaza a no ser que nunca piense en ponerle el 'solo' (que queda fantástico en estas motos). Lo mismo es ir con uno solo homologado y poner aleatoriamente el doble como ir homologado para el doble y poner aleatoriamente el 'solo'.

El asiento está homologado
¿quién lo deshomologará?
El deshomologador
que lo deshomologue,
buen deshomologador será.
 
Yo no homologaba doble plaza a no ser que nunca piense en ponerle el 'solo' (que queda fantástico en estas motos). Lo mismo es ir con uno solo homologado y poner aleatoriamente el doble como ir homologado para el doble y poner aleatoriamente el 'solo'.

El asiento está homologado
¿quién lo deshomologará?
El deshomologador
que lo deshomologue,
buen deshomologador será.
Es por el seguro y los posibles accidentes.
No es lo mismo llevar homologadas dos plazas que llevar homologada una y usarla con dos personas. Aunque igual se puede asegurar el pasajero en una sola plaza vaya usted a saber. Total por una ilegalidad más, no se va a notar.
Birras
 
Es por el seguro y los posibles accidentes.
No es lo mismo llevar homologadas dos plazas que llevar homologada una y usarla con dos personas. Aunque igual se puede asegurar el pasajero en una sola plaza vaya usted a saber. Total por una ilegalidad más, no se va a notar.
Birras
Pozí...visto asín... mejor deshomologar para una y rehomologar para dos.
Dios que dolor de cabeza....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Gracias, la verdad es que tengo dudas, la que me gusta es la Superlow 1200T y la Custom 1200, tambien por precio, claro, pero un colega insiste que una 883 no se, la verdad es que no conozco nada de ella, lo que tengo claro es que tiene que ser dos plazas, posicion de conduccion comoda, ya vengo de naked y de alguna R y quiero tirarme en la moto y hacer km disfrutando, me da igual tener que retapizar un asiento para hacerlo mas comodo, y ya que estamos a poder ser 1200cc
 
No hay mucha diferencia entre las 1200 en cuanto a CV en las opciones que manejas, todas andan alrededor de los 70 CV. A mi personalmente me atraía mucho las 883, me parecen muy bonitas, pero quería un depósito más grande y más amplitud de moto para maletas, y la superlow 1200t cumple con eso de casa.

En cuanto a extras, soy de los de dejar la moto de origen y casi desnuda, cuanto menos "artilugio" lleve, mejor. Pero eso ya va en el gusto de casa uno.
 
Gracias, la verdad es que tengo dudas, la que me gusta es la Superlow 1200T y la Custom 1200, tambien por precio, claro, pero un colega insiste que una 883 no se, la verdad es que no conozco nada de ella, lo que tengo claro es que tiene que ser dos plazas, posicion de conduccion comoda, ya vengo de naked y de alguna R y quiero tirarme en la moto y hacer km disfrutando, me da igual tener que retapizar un asiento para hacerlo mas comodo, y ya que estamos a poder ser 1200cc
Si es para viajar y además con pareja y bártulos, pillate un 1200, más vale ir sobrado. Sobre los asientos, pues tienes mil modelos mira si te merece pillar uno de segunda mano y retapizarlo con gel y a tu gusto o directamente cómpralo nuevo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba