Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es chula pero tienes que saber si están homologados los cambios y que piezas tiene para pasar la itv.La he visto a la venta me he enamorado, lo unico malo asiento individual !!! no se que opinais de esa maquina !!
Pos si está homologada para una plaza te tocará rehomologar para dos y comprar el asiento y estriberas.Esta todo homologado y con itv, pero yo necesito asiento doble, mi mujer va en moto tambien.
29000km 13000€ año 2011 como lo veis?
Yo no homologaba doble plaza a no ser que nunca piense en ponerle el 'solo' (que queda fantástico en estas motos). Lo mismo es ir con uno solo homologado y poner aleatoriamente el doble como ir homologado para el doble y poner aleatoriamente el 'solo'.Pos si está homologada para una plaza te tocará rehomologar para dos y comprar el asiento y estriberas.
El precio te tiene que gustar a ti.
Birras
Es por el seguro y los posibles accidentes.Yo no homologaba doble plaza a no ser que nunca piense en ponerle el 'solo' (que queda fantástico en estas motos). Lo mismo es ir con uno solo homologado y poner aleatoriamente el doble como ir homologado para el doble y poner aleatoriamente el 'solo'.
El asiento está homologado
¿quién lo deshomologará?
El deshomologador
que lo deshomologue,
buen deshomologador será.
Pozí...visto asín... mejor deshomologar para una y rehomologar para dos.Es por el seguro y los posibles accidentes.
No es lo mismo llevar homologadas dos plazas que llevar homologada una y usarla con dos personas. Aunque igual se puede asegurar el pasajero en una sola plaza vaya usted a saber. Total por una ilegalidad más, no se va a notar.
Birras
Si es para viajar y además con pareja y bártulos, pillate un 1200, más vale ir sobrado. Sobre los asientos, pues tienes mil modelos mira si te merece pillar uno de segunda mano y retapizarlo con gel y a tu gusto o directamente cómpralo nuevoGracias, la verdad es que tengo dudas, la que me gusta es la Superlow 1200T y la Custom 1200, tambien por precio, claro, pero un colega insiste que una 883 no se, la verdad es que no conozco nada de ella, lo que tengo claro es que tiene que ser dos plazas, posicion de conduccion comoda, ya vengo de naked y de alguna R y quiero tirarme en la moto y hacer km disfrutando, me da igual tener que retapizar un asiento para hacerlo mas comodo, y ya que estamos a poder ser 1200cc