Joakim
Well-Known Member
Hola a todos, pues nada, deciros que estoy de nuevo en casa y parece que esta vez es la definitiva....me gustaria varias cosas, una dar las gracias a todos los que me habeis apoyado estos dias con mensajes y tal ...........otra es dar la bienvenida a todos los compañeros que han entrado ultimamente (son muchos y me llevaria horas hacerlo) y otra es decir que lamento mucho no haber podido ir a reuniones, salidas, inauguracion del local de Lemon y Zool, asi como tampoco podré ir a la inauguracion del oj.........digo Bar del Meca (aunque pienso ir muchas veces)
Aun me quedan semanas de no montar en moto (hoy he ido a verla y me he fumado un cigarro mirandola por todas partes, como si no la hubiera visto nunca ¿sabes?) por cierto que me han abierto las alforjas, no sé que coño esperaban encontar dentro
Pues eso, un abrazo para tod@s ....... voy a seguir aprendiendo de vosotros y a pasarmelo bien con vuestras cosas
Suso, felicidades por tu nueva montura
birras
Aun me quedan semanas de no montar en moto (hoy he ido a verla y me he fumado un cigarro mirandola por todas partes, como si no la hubiera visto nunca ¿sabes?) por cierto que me han abierto las alforjas, no sé que coño esperaban encontar dentro
Pues eso, un abrazo para tod@s ....... voy a seguir aprendiendo de vosotros y a pasarmelo bien con vuestras cosas
Suso, felicidades por tu nueva montura
birras