saludos de nuevo

Joakim

Well-Known Member
Hola a todos, pues nada, deciros que estoy de nuevo en casa y parece que esta vez es la definitiva....me gustaria varias cosas, una dar las gracias a todos los que me habeis apoyado estos dias con mensajes y tal ...........otra es dar la bienvenida a todos los compañeros que han entrado ultimamente (son muchos y me llevaria horas hacerlo) y otra es decir que lamento mucho no haber podido ir a reuniones, salidas, inauguracion del local de Lemon y Zool, asi como tampoco podré ir a la inauguracion del oj.........digo Bar del Meca (aunque pienso ir muchas veces)

Aun me quedan semanas de no montar en moto (hoy he ido a verla y me he fumado un cigarro mirandola por todas partes, como si no la hubiera visto nunca ¿sabes?) por cierto que me han abierto las alforjas, no sé que coño esperaban encontar dentro

Pues eso, un abrazo para tod@s ....... voy a seguir aprendiendo de vosotros y a pasarmelo bien con vuestras cosas
Suso, felicidades por tu nueva montura

birras
 
CHULOOOOOO! Me alegra saber de ti y que vayas a mejor! Tú y yo tenemos algon pendiente! espero verte pronto tío y volver a verte disfrutar de tu hierro!

Para la proxima, mete un cadaver en las alforjas, veras el susto que se dan! jajaja!

Un abrazo amigo!
 
Joakim me alegro que estes en casa, lo cual quiere decir que la cosa va a mejor.
Desde luego esperamos y deseamos que sea la reeeeedefinitiva.
Ya tengo ganas de verte sea o no con moto.
No te preocupes por las celebraciones o inaguraciones que te has perdido por que habran mas.

Saludos y ha recuperarse bien.

P.D. Si en algo te puedo echar una mano ya sabes por donde ando.
 
Joakim!!!

Me alegro que ya estés en casa, y no te preocupes por las salidas, reuniones y demás porque siguen y seguirán habiendo!!:complice:
 
Guapo!!!!!!!!!!!!!!super bienvenido a tu segunda casa.Jooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn que pena que no puedas venir al Ojalllllll pq será de las mejorcitas.Enfín lo primero es la salud y força al canut!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un petonet i una abraçada.
 
Joakim, no sabia que estubieras con problemas de salud, espero te recuperes pronto, un abrazo campeon!
 
Company!!!!!!!!!!!! Como ya te he dicho muchas veces, se te echa en falta; espero que la recuperación sea breve y que no tardes en volver a aparecer, ya sabes que tu centenario es espectacular y me encanta oirla ...
Cuidate mucho y por las salidas, inauguraciones, etc, tranquilo ...
 
Me alegro que ya estes de nuevo en casa y espero que ahora vaya todo bien, tomate con calma lo de la recuperacion no tengas prisa.
Y bienvenido a los hombres bionicos :carcajadas::carcajadas::carcajadas: ten en cuenta que ahora vales mas llevas titanio en el cuerpo :yb624[1]::yb624[1]:
 
Hola campio,un abrazo bien fuerte y que esta sea la refinitiva y podamos vernos pronto en ruta o en la barra de algun bar.Animo que queda poquito.
 
Gracias a todos, ¡¡esto vá viento en popa¡¡¡¡¡.....Nazgul amic, aclara eso de algo pendiente jajajajaja.....unas birritas que estoy harto de tantas 0,0 :complice:.........Kudu ¿como vá el tema de la harly? me gustaria verte montado en una cuando nos veamos de nuevo..........Marian, es que me dá mucha envidia sana cuando leo lo bien que lo pasais y me gustaria estar en medio de tó y la verdad, tengo ganas de rodar con vosotros............Haizea guapa¡¡¡, imagino que será muy sonada y tema de charla durante mucho tiempo la inauguracion del MECABAR, y espero que me lo conteis todo que soy muy marujon yo jajjaja..........Zhy, gracias company, estoy asi desde julio pero ya se empieza a ver la luz al final del tunel, y eso anima mucho.........Gomulo, en cuanto pueda me uno otra vez a vosotros con la centenaria, solo espero que este tiempo en el parking no le afecte al reuma a la yayeta:temeroso:..........Chus, yo creo que todo se contagia, siempre pensando en poner extras a la moto y nos los acaban poniendo a nosotros jejejeje.........Jordi dyna company, espero que antes de vernos en ruta lo hagamos en La Perla con una birra o un cubata que ya hace cuatro meses que no pruebo alcohol y me estoy estropeando :complice:
Lo dicho, gracias a todos
 
Atrás
Arriba