Saludos ayudita gracias

pacopil

Well-Known Member
Pues he cambiado filtro aceites regulado la cadena, todo bien pero mi 48 del 2011, cuando esta fria va bien (poco tiempo), cuando calienta y accekero empieza a petardear y sale llama de un escape, el que lleva el sensor. Y despues de unrato se para despues de no parar de petardear al accelear, alguna atudita, seran los inyectores, no creo el filtro de gasolina tampoco que puede ser gracias
 
Comprueba el sensor tmap y la bobina. Ambos son candidatos cuando cogen temperatura

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saludos amigo, comprobado y todo perfecto, no se que mas mirar, o va para el taller de granada harley, y me costara un paston por una tonteria seguro.
 
Si están muy blancas igual vas corto de gasolina. Tendrías que adecuar el mapa de inyección a la admisión y escape que lleves.
Saca los sensores de los escapes y limpialos con algún limpiador tipo wd40 o similar.
Birras
 
Yo digo que es la válvula de admisión del cilindro que llamea, por que los taques auto-ajustables hidráulicos de ese cilindro no deja que se abra del todo en el ciclo de admisión :eek:

PD: Si lo acierto me debes una CocaCola :D
Yo voto por la de escape. No cierra como debe y se escapa sopa fría. De ahí las explosiones y llamas.

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a ver mañana os cuento quien gana, si acierto en arreglarlo, si me occurio despues de la revision completa pero como 30 kilometros mas tarde
 
Has usado el mismo aceite (es improbable pero los sintéticos tienen detergente y pueden desprender lodos de los minerales de baja calidad), mismo filtro de aire o cambio de flujo (no chinorros que no sería el primero que literalmente se deshace).
Revisa todo lo que has cambiado, tocado, engrasado, pon el filtro de aire anterior y bujías nuevas y haz lo que te ha dicho Johnny que es fácil y barato, yo suelo actuar así me he encontrado averías raras (en otros vehículos/maquinarias) por cosas que se descartan por absurdas que parecen.
 
Cambie bujias limpie conectoes de sensores en escapes y despues de petardear un rato salir llamas de las dos colas ahora va bien pero prece que no quema bien la gasolina , huele algo o seran restos
 
mejor 20w50 es la gracia del multigrado lubricar bien en frío y en caliente.
Un buen mineral o semisintetico 20w50 específico cada 5000km o sintético cada 8000km y le metes más de 200.000km al motor.
Como curiosidad el aceite revtech no me hace gracia porque no publican la hoja de especificaciones y se la pides y pasan totalmente, pues la semana pasada comprando para hacer la revisión a la mía coincidí con un propietario de una sportster con más de 150.000km con mineral de Harley-Davidson y después con revtech pure sin ninguna avería mecánica.
 
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