Saludos ayudita gracias

pacopil

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Autor #1
Pues he cambiado filtro aceites regulado la cadena, todo bien pero mi 48 del 2011, cuando esta fria va bien (poco tiempo), cuando calienta y accekero empieza a petardear y sale llama de un escape, el que lleva el sensor. Y despues de unrato se para despues de no parar de petardear al accelear, alguna atudita, seran los inyectores, no creo el filtro de gasolina tampoco que puede ser gracias
 

pacopil

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Autor #3
saludos amigo, comprobado y todo perfecto, no se que mas mirar, o va para el taller de granada harley, y me costara un paston por una tonteria seguro.
 

patata

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#7
Yo digo que es la válvula de admisión del cilindro que llamea, por que los taques auto-ajustables hidráulicos de ese cilindro no deja que se abra del todo en el ciclo de admisión :eek:

PD: Si lo acierto me debes una CocaCola :D
 
#8
Si están muy blancas igual vas corto de gasolina. Tendrías que adecuar el mapa de inyección a la admisión y escape que lleves.
Saca los sensores de los escapes y limpialos con algún limpiador tipo wd40 o similar.
Birras
 

FXSTC95

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#11
Yo digo que es la válvula de admisión del cilindro que llamea, por que los taques auto-ajustables hidráulicos de ese cilindro no deja que se abra del todo en el ciclo de admisión :eek:

PD: Si lo acierto me debes una CocaCola :D
Yo voto por la de escape. No cierra como debe y se escapa sopa fría. De ahí las explosiones y llamas.

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pacopil

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Autor #13
a ver mañana os cuento quien gana, si acierto en arreglarlo, si me occurio despues de la revision completa pero como 30 kilometros mas tarde
 

begins86

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#14
Has usado el mismo aceite (es improbable pero los sintéticos tienen detergente y pueden desprender lodos de los minerales de baja calidad), mismo filtro de aire o cambio de flujo (no chinorros que no sería el primero que literalmente se deshace).
Revisa todo lo que has cambiado, tocado, engrasado, pon el filtro de aire anterior y bujías nuevas y haz lo que te ha dicho Johnny que es fácil y barato, yo suelo actuar así me he encontrado averías raras (en otros vehículos/maquinarias) por cosas que se descartan por absurdas que parecen.
 

pacopil

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Autor #15
Cambie bujias limpie conectoes de sensores en escapes y despues de petardear un rato salir llamas de las dos colas ahora va bien pero prece que no quema bien la gasolina , huele algo o seran restos
 

begins86

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#17
mejor 20w50 es la gracia del multigrado lubricar bien en frío y en caliente.
Un buen mineral o semisintetico 20w50 específico cada 5000km o sintético cada 8000km y le metes más de 200.000km al motor.
Como curiosidad el aceite revtech no me hace gracia porque no publican la hoja de especificaciones y se la pides y pasan totalmente, pues la semana pasada comprando para hacer la revisión a la mía coincidí con un propietario de una sportster con más de 150.000km con mineral de Harley-Davidson y después con revtech pure sin ninguna avería mecánica.
 
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