miguel883
New Member
buenas tardes a todos me presento desde la capital del buen marisco O grove en la provincia de pontevedra, casi siempre con moto, comenzando con las tipicas scooter speedfiht 50cc, aerox 50cc, marchas yamaha tzr 80cc, y superdink 125 y ahora la 300i para uso de trabajo y a diario, pero despues de dos años a vueltas en la cabeza con una harley davidson y todo lo que representa por fin puedo decir que hace dos meses que soy propietario de una sportster xl883n del año 2009, me gusta rutear de tranki y siempre que puedo ya que tengo dos hijos y no se puede todo lo que se quiere, busco aprender mas sobre la marca buenos talleres por la zona y hacer alguna ruta con mas harley de la zona.
un saludo a todos y nos vemos en la carretera
p.d: birras para todossss......
un saludo a todos y nos vemos en la carretera
p.d: birras para todossss......