saludo desde O Grove pontevedra

miguel883

New Member
buenas tardes a todos me presento desde la capital del buen marisco O grove en la provincia de pontevedra, casi siempre con moto, comenzando con las tipicas scooter speedfiht 50cc, aerox 50cc, marchas yamaha tzr 80cc, y superdink 125 y ahora la 300i para uso de trabajo y a diario, pero despues de dos años a vueltas en la cabeza con una harley davidson y todo lo que representa por fin puedo decir que hace dos meses que soy propietario de una sportster xl883n del año 2009, me gusta rutear de tranki y siempre que puedo ya que tengo dos hijos y no se puede todo lo que se quiere, busco aprender mas sobre la marca buenos talleres por la zona y hacer alguna ruta con mas harley de la zona.

un saludo a todos y nos vemos en la carretera


p.d: birras para todossss......:cool:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2026-06-01 at 17.16.41.webp
    WhatsApp Image 2026-06-01 at 17.16.41.webp
    206,7 KB · Visitas: 15
Bienvenido Miguel.
Taller no te hace falta.
Con paciencia los tutoriales del foro y otros te lo puedes hacer casi todo tu.
El manual del 2009 lo tendrá el desdentao y el de 2010 que es el mismo casi, está en castellano.
Aceites y demás, está chupado, solo necesita s un poco de herramientas y paciencia.
Saludos
 
Bienvenido Miguel y enhorabuena por alcanzar tu sueño. Algo que me dio coraje cuando me compré la Sportster fue la ubicación de la centralita bajo el asiento, integrada en el guardabarros trasero. Mi primera intención fue ponerle un asiento de muelles y ese petit detalle me lo impidió. Se que reubicarlo era sencillo, pero tapar el hueco lo complicaba lo suficiente para que me echara atrás.
 
Atrás
Arriba