Salpicadura ... ¿pérdida de ... ? ¿alguna ida?

Vaya!!!!
Supongo que deberían darte algún albarán con la descripción y piezas que se han substituido, para incluirlo en el libro de mantenimiento, y tener un historial detallado de las reparaciones que le vayas haciendo a la moto.
Biers



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Eso mismo pienso yo, voy a consultar en otro conce a través de un amigo porque con el de aquí de casa está claro que lo mío es una "guerra" continua, yo he tenido mala suerte con ellos, pero ellos también conmigo :lengua_fuera:

Vaya!!!!
Supongo que deberían darte algún albarán con la descripción y piezas que se han substituido, para incluirlo en el libro de mantenimiento, y tener un historial detallado de las reparaciones que le vayas haciendo a la moto.
Biers



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
yo no soy el mas indicado para responderte, pero a mi me paso algo parecido...
tengo una sporter roadster 2008, ese año no se si recuerdo bien si fue el primero o de los primeros en los que pusieron motores de color negro...
bueno yo comencé a notar que algo muy caliente me quemaba la pierna y que aparcada hacia peñas manchas, no le di importancia porque la gente decía que una hd pierde siempre piezas y aceite, que es lo normal... bueno la cosa se fue haciendo mas grande y la traducción fue cambio de junta de culata a los 8 meses de moto, en año y pico 3 cambios...
la explicación del señor del concesionario era que la pintura negra en los motores no sellaba bien las juntas y que eso era común que lo estaban arreglando y ya me había puesto la junta correcta, no se si me mintió o no, pero ahora eso ya no me pasa, es importante que vayas al concesionario con la avería en garantía pues si te vuelve a pasar lo mismo aunque no este en garantía te la arreglaran igual.
yo con los papeles del primer arreglo que ponía 300 euros de reparación los cuales no tuve que pagar por la garantía los otros arreglos entraron aun estando ya pasada, de hecho hasta me cambiaron el del otro cilindro para no tener problema...
 
Gracias sleipnir, veo que tenemos de todo como en botica, a mí ahora me dicen que es la junta del lado izquierdo del motor de la tapa de la primaria, ayer tarde precisamente me llamaron para decirme que había llegado y el lunes la dejo, a ver si esta vez lo han adivinado.

Por cierto que he insistido pero nada, según ellos la marca no les autoriza a dar copias de la reparaciones en garantía que si quiero me "pueden enseñar la factura" ... :extranyado:
 
bueno, no te preocupes, teóricamente lo harán a conciencia... a mi no me a vuelto a pasar, eso si, ya tiene delito que después de 8 años siga pasando lo mismo.
ya, claro, y como demuestras luego que fue una reparación en garantía? con la ficha que tienen ellos lo sabrán? claro ellos si...
que yo recuerde a mi me dieron, un servicio requiere de una factura, otra cosa es que en garantía ellos no te lo cobren... imagina que te peta el motor y te lo cambian, mano de obra, coste del motor... todo eso no tiene que quedar reflejado?
desconozco la ley de consumo de tu comunidad autónoma y al igual cambia, al igual conoces a alguien que te oriente, yo esperaría que la moto estuviera arreglada y después pediría, y si no, pues puedes poner reclamación en consumo, no por nada mas que alménos si te vuelve a pasar que puedas justificar que la avería ya estaba cuando estaba en garantía... pero claro cada sitio es un mundo y al igual en tu comunidad las cosas no van así, también sopesa si tienes que volver por allí a hacer revisiones y reparaciones o puedes ir otro concesionario...
es mi opinión, no soy abogado así que no me hagas mucho caso, yo es lo que iba a hacer... da mucha rabia porque yo pasé por lo mismo y estaba tan cabreado que le dije al mecánico que yo creía que hd era famosa por su resistencia y fiabilidad si llegaba a saber
que me iba a pasar eso, me compraba una kynko, yamaha o otra... a lo que me dijo que habría tenido problemas también y yo le dije que alménos me habría gastado menos...
pero tranqui, seguro no te volverá a pasar. suerte
 
Atrás
Arriba