Salpicadura ... ¿pérdida de ... ? ¿alguna ida?

JuanmaH-D

Well-Known Member
Hola, quería ver si podíais dar alguna idea de que puede ser una salpicadura que he comenzado a ver que me aparece en el lado izquierdo a la altura más o menos del cambio de marchas y que me aparece después de rodar y darle caña un rato :extranyado:

Hasta hace poco no la había visto pero a raíz de afinar y que estuvimos un buen rato dándole caña a tope observé esta salpicadura:



El caso es que pensamos que podía ser que había pisado algo, algún resto, un bicho etc ... lo limpié y la verdad es que no lo había vuelto a ver, cierto es que había hecho tramos relativamente cortos y urbanos, pero hoy me he ido ha dar una vueltecita y después de unas cervezas he hecho el viaje de vuelta unos 40 km. más rapidito y al llegar se me ha ocurrido mirar y he vuelto a ver las salpicaduras, mucho menos eso sí que la foto de arriba (esa fue después de una intensa sesión para dejarla fina fina :complice: ) he vuelto a limpiar el plástico negro y luego con papel he ido también mirando y al pasarlo por debajo del motor donde la tapa con dos tornillos me ha salido manchado como de aceite o algo clarito, una sola mancha de unos dos centímetros, lo he vuelto a pasar y por los alrededores y nada más ¿alguna idea ? :extranyado:



Gracias anticipadas y birras
 
Foto plis
Ya las veo.
Parece sudor pero ni idea.
Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
¿ Sudor ? ¿ supongo que no te refieres al mío :complice:? A que te refieres ? Va en serio o es coña ... :lengua_fuera:

Foto plis
Ya las veo.
Parece sudor pero ni idea.
Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
¿ Sudor ? ¿ supongo que no te refieres al mío ? A que te refieres ? Va en serio o es coña ... :lengua_fuera:
A que suda aceite por una junta.
Pero si vas muy rápido podría ser sudor tuyo en las apuradas de frenada

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Sobre todo teniendo en cuenta que no frena na :lengua_fuera: :cachondon:

Dicho lo cual ¿hay que cambiar esa junta?

A que suda aceite por una junta.
Pero si vas muy rápido podría ser sudor tuyo en las apuradas de frenada

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Primero tendrás que ver exactamente cual es. Limpia bien todo el motor y ves comprobando.
Luego decides.
No creo que sea grave.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues haré eso sí :complice:
Lo que no se es si comentarlo en el conce, la moto está en garantía hasta marzo y precisamente la tengo que llevar la semana que viene a que me ajusten el cambio porque de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª muchas veces se queda en N y por fin después de reclamar a central y enseñarles papeles como que en USA han visto que hay que centrar algo y lo están haciendo en garantía me han dicho que la lleve :ya_claro:

Primero tendrás que ver exactamente cual es. Limpia bien todo el motor y ves comprobando.
Luego decides.
No creo que sea grave.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
No será liquido refrigerante?
Eso ya sería más preocupante.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues no se ... :triste2: líquido refrigerante sería como "agua" ¿no? a mí al dedo me parece como aceite y la marchita del papel parecía más de eso que de "agua" ...

Ahora ya me has dejado "acollonido" me parece que lo diré en el conce ...

No será liquido refrigerante?
Eso ya sería más preocupante.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Si tienes garantía cuando haya mancha la llevas y a ver que te dicen.



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pue sí y ya que tengo que llevarla la semana que viene habrá que ver si doy una vueltecita antes a ver si sale ... :ya_claro:

Si tienes garantía cuando haya mancha la llevas y a ver que te dicen.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Refrigerante?
Supongo que será una coña de las de Bugui...

SI es de la moto y no es un salpicon de algo de la carretera, será aceite. Igual alguna pequeña fuga. Habrá que mirar de donde y apretarlo o cambir la junta. No creo que sea importante, pero si esta en garantía que lo miren.
Eso te pasa por mirar tanto la moto. Yo sigo sin saber ni la.presión...:partiendose_de_risa
 
La Street es refrigerada por agua :cachondon:

No te creas que miro mucho pero mira por donde :extranyado:

Refrigerante?
Supongo que será una coña de las de Bugui...

SI es de la moto y no es un salpicon de algo de la carretera, será aceite. Igual alguna pequeña fuga. Habrá que mirar de donde y apretarlo o cambir la junta. No creo que sea importante, pero si esta en garantía que lo miren.
Eso te pasa por mirar tanto la moto. Yo sigo sin saber ni la.presión...:partiendose_de_risa
 
Estoy intentando ver el esquema de refrigeración de la Street para ver si tiene intercambiador.
Mira en el deposito de liquido refrigerante a ver que hay. A veces algunos motores cuando se calientan mas de la cuenta expulsan el sobrante por presión.
Pero suele ser un mal síntoma.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Hay que estar preparados. En cualquier momento van a presentar una Sportster con motor Revolution X engordado.
Esto suponiendo que no chapen la linea.
Biers


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
:que_me_dices: :temeroso:

Estoy intentando ver el esquema de refrigeración de la Street para ver si tiene intercambiador.
Mira en el deposito de liquido refrigerante a ver que hay. A veces algunos motores cuando se calientan mas de la cuenta expulsan el sobrante por presión.
Pero suele ser un mal síntoma.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
En el depósito de líquido de refrigerante que hay ? pues un líquido transparente ... igual no te entiendo :timido:

Por cierto he puesto la consulta y la foto en un foro internacional y el primero en responder me dice:

"Tuve un problema con el sello de aceite tensor correa. Está en la misma zona. También tengo una marca en el aceite de transmisión. Podría ser algo totalmente diferente."

Claro que el segundo, me ha preguntado si no sería de algo que iba bebiendo durante la ruta :enfado:

Estoy intentando ver el esquema de refrigeración de la Street para ver si tiene intercambiador.
Mira en el deposito de liquido refrigerante a ver que hay. A veces algunos motores cuando se calientan mas de la cuenta expulsan el sobrante por presión.
Pero suele ser un mal síntoma.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba