Salpicadura ... ¿pérdida de ... ? ¿alguna ida?

Es que puede ser cualquier tontería.
Pero si es de la correa estaría manchada.
Digo que mires el deposito por si se ha mezclado con el aceite.
Pero eso es muy raro y grave.
Seguro que es poca cosa.
Harkey es así. Un ruido una mancha y a comerte la cabeza.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Esto buscas ?





Estoy intentando ver el esquema de refrigeración de la Street para ver si tiene intercambiador.
Mira en el deposito de liquido refrigerante a ver que hay. A veces algunos motores cuando se calientan mas de la cuenta expulsan el sobrante por presión.
Pero suele ser un mal síntoma.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Me estoy empezando a "acojonar" parece ser que es un problema "común" alguien que domine el "inglés técnico" me puede decir que me cuentan exactamente aquí:

Looks like an issue with your front belt pulley. teeth are probably eating up, bad seal on the nut in there, leaking oil.

I had it, bike was in the shop about 3 weeks.

Under warranty.


there have been several of us here with that same issue. my bike seemed to run fine...once the crack gets worse, oil everywhere. good luck.

Delay on repair was due to back order on parts.



Y aquí:


Hi, I bought 2016 model in feb this year & drove extensively around India,One day I was coming from ride of 350mils + it was damm hot outside 40degree C After riding for 200kms (that's around a full tank goes) I stop for water break & found there was leakage same as your pic shown, I check with my biker group back in town thorough sharing pics with them, they advised not to ride & call RSA,But I waited bike to get cool & check engine oil it spill all over rear rim, Then I check with HD service engineer, he advised me to ride slowly, (still 200kms need to cover) I reached safely in home & rode 50kmph, Next day I drop my bike to HD service centre, they told its wired & 1st time it happen, After 20+calls, 10+mail exchange & 1 month of waiting, I came to know there was crack in shaft bolt, due to which some seal blast & it damaged engine parts Around 20+parts change in engine including belt, gear assembly & etc, It was manufactured defects in my case, Please be caution & told your local HD guys to check throughly,
 
Me estoy empezando a "acojonar" parece ser que es un problema "común" alguien que domine el "inglés técnico" me puede decir que me cuentan exactamente aquí:

Looks like an issue with your front belt pulley. teeth are probably eating up, bad seal on the nut in there, leaking oil.

I had it, bike was in the shop about 3 weeks.

Under warranty.


there have been several of us here with that same issue. my bike seemed to run fine...once the crack gets worse, oil everywhere. good luck.

Delay on repair was due to back order on parts.


Y aquí:


Hi, I bought 2016 model in feb this year & drove extensively around India,One day I was coming from ride of 350mils + it was damm hot outside 40degree C After riding for 200kms (that's around a full tank goes) I stop for water break & found there was leakage same as your pic shown, I check with my biker group back in town thorough sharing pics with them, they advised not to ride & call RSA,But I waited bike to get cool & check engine oil it spill all over rear rim, Then I check with HD service engineer, he advised me to ride slowly, (still 200kms need to cover) I reached safely in home & rode 50kmph, Next day I drop my bike to HD service centre, they told its wired & 1st time it happen, After 20+calls, 10+mail exchange & 1 month of waiting, I came to know there was crack in shaft bolt, due to which some seal blast & it damaged engine parts Around 20+parts change in engine including belt, gear assembly & etc, It was manufactured defects in my case, Please be caution & told your local HD guys to check throughly,



Parece, por lo que cuentan los colegas, que ellos tenían fugas de aceite por el retén del eje del piñon de la correa de transmisión. Uno peor que el otro porque tenía dañado el eje por defecto de fabricación. Es probable que tu fuga sea también por allí.
 
Dices que está alrededor de la tornilleria? A mí me pasó algo parecido, la llevé al taller y finalmente era aceite del que usan en el montaje para apretar los tornillos. Con las vibraciones se van soltando un poco y puede salir aceite de ese tipo. Por el color y la textura que dices que tienen, y después de haberle dado tralla a la moto, no lo descartes.

Birras!
 
Hola has visto la foto que puse al principio ? No se es un misterio, solo me aparecen después de un buen rato de tralla ... está en el conce para que lo vean (veremos si dan con ello :me_pregunto_que_ocu) aprovechando que tenía que llevarla para que me ajusten el tema del cambio de marchas.

Birrassss

Dices que está alrededor de la tornilleria? A mí me pasó algo parecido, la llevé al taller y finalmente era aceite del que usan en el montaje para apretar los tornillos. Con las vibraciones se van soltando un poco y puede salir aceite de ese tipo. Por el color y la textura que dices que tienen, y después de haberle dado tralla a la moto, no lo descartes.

Birras!
 
Hola has visto la foto que puse al principio ? No se es un misterio, solo me aparecen después de un buen rato de tralla ... está en el conce para que lo vean (veremos si dan con ello :me_pregunto_que_ocu) aprovechando que tenía que llevarla para que me ajusten el tema del cambio de marchas.

Birrassss

Vi las fotos Juanma-HD. Es que por el tipo de mancha y demás es muy parecido. Has notado que la moto se te caliente? Ya nos irás contando.

Birras!
 
¿Alguna noticia compañero?

Pues sigo esperando, a ver si esta semana la tengo, porque en el conce sabes cuando entra pero no cuando sale :extranyado: según me han dicho parece ser que es una junta y que no era gran cosa pero ya os informaré :contento:
 
Última edición:
Por cierto me he quedado :extranyado: ¿alguna vez os han dicho en el concesionario que las piezas para reparaciones en garantía tardan más porque vienen por otro canal? :extranyado:
 
Por el canal de Panamá? O quizás por el canal de Suez?
Me suena a milonga.
Si fuera así no se que objetivo tienen haciendo esperar más a una reparación en garantía que a mi si voy a pedir el recambio y me lo monto en casa.
Cosas de HD sin sentido.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo tenía una pérdida muy similar, pero escurría hacia la parte baja. Supongo que por falta de velocidad :ya_claro:
La llevo al conce y el fallo: sensor del neutro (que está en esa parte). No me dijeron por donde pero, cambio de pieza completa, que está en garantía, y se acabó el problema.
Total unas horas de concesionario y a la carretera otra vez.....
Así que, no está de más que le den un vistazo!..
Salud y birras ... vsss.
 
O el canal de la Mancha :lengua_fuera: ya puestos para la milonga que yo imagino como tú más vale que viniese por el canalillo :partiendose_de_risa

En fin la última información es la misma que me dieron la pasada semana que las piezas llegan jueves o viernes ... :extranyado: ya más de uno me dijo ¿al conce pues te vas a tirar de 3 semanas a un mes? :lengua_fuera:

Por el canal de Panamá? O quizás por el canal de Suez?
Me suena a milonga.
Si fuera así no se que objetivo tienen haciendo esperar más a una reparación en garantía que a mi si voy a pedir el recambio y me lo monto en casa.
Cosas de HD sin sentido.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues que suerte con lo de unas horas de concesionario ... :enfado:

Yo tenía una pérdida muy similar, pero escurría hacia la parte baja. Supongo que por falta de velocidad :ya_claro:
La llevo al conce y el fallo: sensor del neutro (que está en esa parte). No me dijeron por donde pero, cambio de pieza completa, que está en garantía, y se acabó el problema.
Total unas horas de concesionario y a la carretera otra vez.....
Así que, no está de más que le den un vistazo!..
Salud y birras ... vsss.
 
Bueno pues cambio de marchas centrado, ajustado y como debe de ir y la pérdida de aceite me han dicho que han cambiado un eje y un retén en la zona, no he conseguido o entendido más explicación :lengua_fuera: seguiré mirando a ver
 
Me alegro que lo hayan solucionado y de que no sea casi nada.
No me imagino lo que habrían tardado por algo más serio.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo no me lo quiero imaginar :lengua_fuera: ahora a rodar y ver si no sale más y han acertado :contento:

Birras

Me alegro que lo hayan solucionado y de que no sea casi nada.
No me imagino lo que habrían tardado por algo más serio.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues no han acertado :enfado: el cambio sí va perfecto, pero hoy he vuelto a rodar unos 80 km. y le he dado un poco de cera por autovía 120-130 tampoco mucho y ahí está de nuevo la salpicadura de "lo que sea" mañana me planto en el conce de nuevo y "les hablaré en serio" :decepcionante:

Al hilo de esto, la otra vez cuando recogí la moto me dijeron que no tenía que firmar nada y no me dieron nada ... ¿sabeis si tengo derecho a que me den una copia de la "factura" de reparación en garantía y así saber lo que han hecho?
 
Atrás
Arriba