Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si a mi también me ha pasado, jode un huevo y parte del otroMientras no te pase como a mi ayer que a una jamba enlatada le dió por echar agua de limpiaparabrisas en marcha y me pegó una rociada de copón la muy capulla
No te quejes, te hizo un autosquirt.Mientras no te pase como a mi ayer que a una jamba enlatada le dió por echar agua de limpiaparabrisas en marcha y me pegó una rociada de copón la muy capulla
En la OA nadie se queja, me lo habéis dicho todosPor lo menos no fue sabo
Pues es fácil te hueles la pierna y si es olor a gasolina ya lo sabesBuenas compañeros, cervezas para todos
Quería comentar por si alguien sabe el motivo,tengo una forty height del 2019 y cuando salgo con ella en verano que voy mucho en pantalón corto noto salpicaduras en las piernas al coger velocidad ( a partir de 80 )
Como se refrigera por aire solo me queda pensar que puede ser gasolina puesto que las salpicadas las noto frías
La guardo en parking y no marca en el suelo ni una gota de nada
Si alguien conoce el motivo le estaría muy agradecido por la información
Un saludo a todos y todas.
A mi me paso también hace poco y me quede con la duda si era una despistada y no me vio o una hijaperra y lo hizo a posta.Mientras no te pase como a mi ayer que a una jamba enlatada le dió por echar agua de limpiaparabrisas en marcha y me pegó una rociada de copón la muy capulla
Con las CBR siempre vas con el culo húmedo por si te violan en control.A ver pero no decían q las harleys os gustaban por las sensaciones
Y ahora son quejas...
Por otra parte cosa q con la CBR no os pasaria... Lo q mola ir lloviendo y los pantalones bien secos.. todo ventajas
DisientoCon las CBR siempre vas con el culo húmedo por si te violan en control.
Las r son carne de control los findes y lo sabes.Disiento
Entonces pocos controles pillaras y si te paran será para ver lo bonita que es la Triumph y lo sabes.Aún no me han parado, la llevo y llevaré de estricta serie y además generalmente la uso para ir al curro así que ...
Y tampoco frecuento las zonas de valentinos , de momento es un tema q no me preocupa mucho
Pues mira que haber si lo que salpica es ácido de la batería...Hola k ases, el tema baterias cuando se va a comentar es por aportar cosas nuevas
Uy uy uy........Entonces pocos controles pillaras y si te paran será para ver lo bonita que es la Triumph y lo sabes.
Ni salsa de miscoPor lo menos no fue sabo
La verdad q con la sportster me han parado muy poco para todo lo q he rodado...Entonces pocos controles pillaras y si te paran será para ver lo bonita que es la Triumph y lo sabes.