Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si a mi también me ha pasado, jode un huevo y parte del otroMientras no te pase como a mi ayer que a una jamba enlatada le dió por echar agua de limpiaparabrisas en marcha y me pegó una rociada de copón la muy capulla![]()
No te quejes, te hizo un autosquirt.Mientras no te pase como a mi ayer que a una jamba enlatada le dió por echar agua de limpiaparabrisas en marcha y me pegó una rociada de copón la muy capulla![]()
En la OA nadie se queja, me lo habéis dicho todosPor lo menos no fue sabo
Pues es fácil te hueles la pierna y si es olor a gasolina ya lo sabesBuenas compañeros, cervezas para todos
Quería comentar por si alguien sabe el motivo,tengo una forty height del 2019 y cuando salgo con ella en verano que voy mucho en pantalón corto noto salpicaduras en las piernas al coger velocidad ( a partir de 80 )
Como se refrigera por aire solo me queda pensar que puede ser gasolina puesto que las salpicadas las noto frías
La guardo en parking y no marca en el suelo ni una gota de nada
Si alguien conoce el motivo le estaría muy agradecido por la información
Un saludo a todos y todas.
A mi me paso también hace poco y me quede con la duda si era una despistada y no me vio o una hijaperra y lo hizo a posta.Mientras no te pase como a mi ayer que a una jamba enlatada le dió por echar agua de limpiaparabrisas en marcha y me pegó una rociada de copón la muy capulla![]()
Con las CBR siempre vas con el culo húmedo por si te violan en control.A ver pero no decían q las harleys os gustaban por las sensaciones
Y ahora son quejas...
Por otra parte cosa q con la CBR no os pasaria... Lo q mola ir lloviendo y los pantalones bien secos.. todo ventajas
DisientoCon las CBR siempre vas con el culo húmedo por si te violan en control.
Las r son carne de control los findes y lo sabes.Disiento
Entonces pocos controles pillaras y si te paran será para ver lo bonita que es la Triumph y lo sabes.Aún no me han parado, la llevo y llevaré de estricta serie y además generalmente la uso para ir al curro así que ...
Y tampoco frecuento las zonas de valentinos , de momento es un tema q no me preocupa mucho
Pues mira que haber si lo que salpica es ácido de la batería...Hola k ases, el tema baterias cuando se va a comentar es por aportar cosas nuevas
Uy uy uy........Entonces pocos controles pillaras y si te paran será para ver lo bonita que es la Triumph y lo sabes.
Ni salsa de miscoPor lo menos no fue sabo
La verdad q con la sportster me han parado muy poco para todo lo q he rodado...Entonces pocos controles pillaras y si te paran será para ver lo bonita que es la Triumph y lo sabes.