Salimos a liarla a alguna parte?? 23/10

Para variar ya empieza a desvariar el tema.... ainnssss....

Bueno, os dejo unas fotillos en el Route 314!!

Aquí tenemos al jefe

img3138p.jpg


El jefe con el socio

img3139ew.jpg


Y los Im-Presentables que aparecen por allí antes de la inaguración!!

img3140t.jpg
 
Una preguntilla y la chica morena de la izquierda quién es????????????:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Una preguntilla y la chica morena de la izquierda quién es????????????:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Es mi hermana:enamorado:... Que aprovecho a venir ya que iba en coxe.....:complice:
 
Quien??????????? juas juas juas juas.Oido barra.
Por cierto lo del la mejilla es un chiste no me he equivocado de tecla.
Es un niño que quiere darle un beso a una niña y se le acerca a la boca y le dice su madre Juanito en la mejilla guapo en la mejilla.
Y salta la niña y dice éso éso en la almejilla en la almejilla juas juas juas juas.

No queria poner en la almejilla y por éso puse en la mejilla ok???
 
Quien??????????? juas juas juas juas.Oido barra.
Por cierto lo del la mejilla es un chiste no me he equivocado de tecla.
Es un niño que quiere darle un beso a una niña y se le acerca a la boca y le dice su madre Juanito en la mejilla guapo en la mejilla.
Y salta la niña y dice éso éso en la almejilla en la almejilla juas juas juas juas.

No queria poner en la almejilla y por éso puse en la mejilla ok???

Ja ja ja yo no conocia el chiste..... Ja ja ja pienso igual que la niña....:complice:
 

La Sra. González caminaba por la calle
cuando se cruzó con el padre Rodríguez.
El padre le dijo: ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años? Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'.
¿Y no han tenido niños aún?
-No padre, aun no.
El padre dijo: Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante, así que prenderé una vela para usted y su esposo'
- Oh!, padre, muchas gracias...
y ambos siguieron su camino

Muchos años más tarde se encontraron nuevamente y el sacerdote le preguntó:
Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
Muy bien padre.
Por favor dígame, ¿tuvieron niños ya?
- Oh!, sí padre,2 partos de trillizos, 4 de mellizos y unas criaturas más. En total 15
¡Bendito sea el señor!
- ¡Qué maravilla, responde el sacerdote!
¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó:- Camino a Roma, a ver si puede apagar la puta vela...
















 
Jajajajaa!!! Muy bueno Kompeti, pero con respecto a esto....

Es mi hermana:enamorado:... Que aprovecho a venir ya que iba en coxe.....:complice:

...no digas mentiras, que todos sabemos que te la trajiste para que empujara el coche porque estabas sin alternador!!!
 
La madre que lo... Desde luegorrrrrr, así esta la pobre Vir con la espalda.
Bueno el chiste.

Haizea más maja que la ostia la hermana de kompeti. El Meca preguntando a ver quien era sabes... jejeje. La cuestión no perder comba. Y va la bruja de la Marian y le dice "es la moteritanuevaaaaa, ¿la vas a llevar o qué?"
Y el Meca ya emocionao... endeveeeeeeeeeeee.

Hablando de la moterita... mañana a ver si se presenta en taxi, omnibus o qué sé yo....
Fran y yo igual nos pasamos directos del curro un plis pq hemos quedado con unos amigos para cenar. Pero antes ficharemos porque tenemos curiosidad por ver si finalmente Tomeu saca o no las palomitas de detrás del mostrador.
 
Atrás
Arriba