Salimos a liarla a alguna parte?? 23/10

ThunderNin

Well-Known Member
Eoooooo chicos,

¿Nos animamos a hacer algo hoy?
Es que o saco a pasear al cojo o le da algo, así que tengo que decidirme a hacerlo sóla o en compañía de algún que otro impresentable!

Vosotros diréis!!

;-)
 
Última edición:
Jejeje. Genial, eso es predisposición y lo demás tonterías. Nosotros que vivimos en el fin del mundo tardamos una horilla por lo menos.
Dónde quedamos, en el Daytona o en otra parte?
 
Yo vengo de urgencias, estoy malito :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Que lo paseis muy bien!!!!!
 
Yo vengo de urgencias, estoy malito :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Que lo paseis muy bien!!!!!

Que habras hecho pa ponerte malo...............:temeroso: Wno cuidate y haber si nos vemos que cuando te vea vas a tener el pelo largo y todo...........:lengua_fuera:

Un abrazo!!!
 
Este finde os voy a echar de menos,este sabado havia kedado ke lo paseis bien ke seguro ke si !!! Susso cuidate,un saludo a todos de mis partes jajajajs
 
Susoooooooooo mejórate majo!!!
Drago8, ya sabesmos que quedaste si... pero con quién?
Tanto tu cómo Haizea estábais ilocalizables... ummmm :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
La verdad es ke con una panda como vosotros me iria al fin del mundo !!!!! Un saludo.... Nos vemos pronto
 
Una cositaaaaaaaaaaaaa:
Drago8 estuvimos juntos???????????????????????pues deves de ser muy rapido pq ni noté tu presencia.:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
De todas formas A quién le importa lo que yo haga a quién le importa lo que yo diga yo soy así y así seguiré nunca cambiarééééééé.

Ahora de verdad no pude venir pq tenia un cumpleaños pero pq coño pienso tanto en vosotros??????????

PD1: Pq no me dejais tranquila un poquito???????????
Pd2: Que os follen!!!!!!!!!!!!! y después que os vuelvan a f.....
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Una cositaaaaaaaaaaaaa:
Pd2: Que os follen!!!!!!!!!!!!! y después que os vuelvan a f.....
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

SIsisi a mi el primero y el segundo ...
 
Suso , no es lo malo que estuvo ... que tambien , son los mimitos que le quedaron..un abrazo y que te mejores :complice:
 
Ay, Susi, Susi..... que estás malito.... ainnssss.......

Bueno, pues recupérate pronto que hace días que no vemos tu DeLuxe!!:enamorado:
 
Atrás
Arriba