Salidita al fresco este viernes y después a cenar algo??

ThunderNin

Well-Known Member
Alguien se apunta a salir este viernes al caer el sol y tomar algo por ahí?
Que los que todavía no estamos de vacaciones andamos desesperados con este colorazo horroroso!!!

A ver quien se anima.
:lengua_fuera::lengua_fuera:

Hola, que tal?

para este viernes, no se, pero aquí El Cachorro, Zhy y yo estamos preparando una salidita para una tarde de la semana próxima (todos acabamos los trabajos a las 3) por el Montseny para rodar un rato.
Os mantendre informados.

Un saludo

Thundernin ¿a que hora sales? No creo que salgamos antes de las 5 de la tarde....... ¿no puedes escaparte? estamos en agosto, jajajajaja

Yo estoy con Larma, esta tarde no puede, pero de aqui al dia 13 cualquier tarde/noche podriamos quedar para hacer alguna cosilla....

Bueno... yo este miércoles en la tarde puedo salir y propongo dividir la salida en dos, una rodada en la tarde temprano y después de las 6 (para que ThunderNin se anime) un paseo hasta un sitio donde pillar unas 0,0 frias! :cachondon:

Biiiirrasss pa todos!!
La salida se pueden apuntar los desconocidos?!!!! (osea yo!!) y cual sería la ruta y el punto y hora de encuentro? trabajo fuera de Bcn y justo el miercoles tengo tarde libre!! si me va bien me podría apuntar?!

Hola, por supuesto DLStatu, se puede apuntar quien quiera.
A ver, el miércoles de 5 a 6, los harlystas del grupo de rock estaremos ensayando en La Nau de 5 a 6, calle Alava 30 de Barcelona (Poble Nou) y de allí saldremos a dar una vuelta ¿quien se apunta?
Será una mini rodada para ir a tomar algo y hacer unas risas, nada de miles de kilómetros, jejeje, a cenar, a casita.
Podemos quedar en la misma Nau, y los que no se puedan acercar por horario, los recogemos en otro punto.

Birras

Joer precisamente mañana no puedo. Tengo reunión y no puedo ir a trabajar en moto... bueno depende a la hora que consiga escaparme y llegar a casa me acercaré o no pero difícil lo veo...

Yo jueves voy a ver la precuela de Alien osea Prometheus pero en VOSE y si pillo sitio en 3D que mola mazo lo pongo para poner los dientes largos aunque se que a nadie le gusta este tipo de pelis

Atrás