Salidita al fresco este viernes y después a cenar algo??

ThunderNin

Well-Known Member
Alguien se apunta a salir este viernes al caer el sol y tomar algo por ahí?
Que los que todavía no estamos de vacaciones andamos desesperados con este colorazo horroroso!!!

A ver quien se anima.
:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola, que tal?

para este viernes, no se, pero aquí El Cachorro, Zhy y yo estamos preparando una salidita para una tarde de la semana próxima (todos acabamos los trabajos a las 3) por el Montseny para rodar un rato.
Os mantendre informados.

Un saludo
 
Thundernin ¿a que hora sales? No creo que salgamos antes de las 5 de la tarde....... ¿no puedes escaparte? estamos en agosto, jajajajaja
 
Yo estoy con Larma, esta tarde no puede, pero de aqui al dia 13 cualquier tarde/noche podriamos quedar para hacer alguna cosilla....
 
Yo podría salir directamente del curro para allá sobre las 6...
Si vais me apunto. Ya diréis.
 
Bueno... yo este miércoles en la tarde puedo salir y propongo dividir la salida en dos, una rodada en la tarde temprano y después de las 6 (para que ThunderNin se anime) un paseo hasta un sitio donde pillar unas 0,0 frias! :cachondon:
 
Biiiirrasss pa todos!!
La salida se pueden apuntar los desconocidos?!!!! (osea yo!!) y cual sería la ruta y el punto y hora de encuentro? trabajo fuera de Bcn y justo el miercoles tengo tarde libre!! si me va bien me podría apuntar?!
 
Hola, por supuesto DLStatu, se puede apuntar quien quiera.
A ver, el miércoles de 5 a 6, los harlystas del grupo de rock estaremos ensayando en La Nau de 5 a 6, calle Alava 30 de Barcelona (Poble Nou) y de allí saldremos a dar una vuelta ¿quien se apunta?
Será una mini rodada para ir a tomar algo y hacer unas risas, nada de miles de kilómetros, jejeje, a cenar, a casita.
Podemos quedar en la misma Nau, y los que no se puedan acercar por horario, los recogemos en otro punto.

Birras
 
Joer precisamente mañana no puedo. Tengo reunión y no puedo ir a trabajar en moto... bueno depende a la hora que consiga escaparme y llegar a casa me acercaré o no pero difícil lo veo...
 
Yo jueves voy a ver la precuela de Alien osea Prometheus pero en VOSE y si pillo sitio en 3D que mola mazo lo pongo para poner los dientes largos aunque se que a nadie le gusta este tipo de pelis
 
Atrás
Arriba