Salidas Zona lleida

Hora de la quedada y sitio. Yo trabajo hasta las 6 de la mañana pero si se me gira igual me apunto... :gafas_de_sol:
 
Baron Rojo, me ha gustado ese "casco" tejano que llevabas en la cabeza mientras escuchabas aventuras sobre el Nepal en la plaza del "Auditori" ;-)
 
Casco tejano???????

Pero esto que es!!!!!!! Solo falta ahora que alguno me venga con alguno de la momo. Jaja
 
li ji ijiji ji ji ji,j.......oer me vistes?? ji ji no veas si pegaba el sol:gafas_de_sol: podias haber saludado


¡¡HELL!! NO te lo creas,,,no tiene pruebas ji ji ji
 
nooooooooooooo,no las pongasssss!!!!:complice: esta biennnnnnnnn!!! era yooooooo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Buenas , que paso el domingo os rajasteis todos , estube en Juneda y vi a jordo y ,sino me equivoco era baron rojo , el que iva con el .
Estubimos hablando de si nos vemos el jueves , si puedo llegar ya que con el curro lo tengo un poco jodido pero se hara lo que se pueda , espero que se pueda pronto jajajaja

un saludo y unas birras..
 
PEPE,Pues si era yo,baron rojo,
ya que ahora ya nos conocemos por nuestro colega Jordo,y no precisamente por los jueves,que casualidad

saludos
 
Atrás
Arriba