Salidas Zona lleida

Este jueves nos vemos en el Paddok. El fin de semana, me temo que no podré. Lástima.

La lista del jueves:
- BlackDenim
 
Bueno Black el jueves nos cuentas que tal el finde que quiero detalless......

La lista del jueves:
- BlackDenim
-Hell
 
Espera....espera Tarrone que tienes razon que la lista hay que hacerla en el otro sitio no sea que liemos a alguien
la paso al post de siempre....
 
Alguien se anima mañana por la mañana a ir a dar una vueltecita, y volver para comer en casa????
 
Estos estudiantes.... como sois.... Lástima que el resto de la población TRABAJEMOS!!!!!
Pero ¿no te ibas a Girona?
 
Última edición:
Pero me voy por la tarde!!!
hoy te he visto delante de tu casa, a eso de las 4 y media, iba con el coche te he pitado pero no me has visto ibas con toda la family!
Bueno pues a trabajar!!! :yb667[1]:

Salut!
 
Pero me voy por la tarde!!!
hoy te he visto delante de tu casa, a eso de las 4 y media, iba con el coche te he pitado pero no me has visto ibas con toda la family!
Bueno pues a trabajar!!! :yb667[1]:

Salut!

No me extraña que no te oyera. Mi niña hacia mas ruido que tu moto. Nos marchábamos de fin de semana familar. Salut!!
 
Bueno si mañana (martes 11) alguno se anima salimos a almorzar y de vuelta a dar un vistazo a mi moto.La cita es a las 8:30 en el 888 (Balafia detrás del reloj de sol y del concesionario KTM).Fins demà
 
Bueno si mañana (martes 11) alguno se anima salimos a almorzar y de vuelta a dar un vistazo a mi moto.La cita es a las 8:30 en el 888 (Balafia detrás del reloj de sol y del concesionario KTM).Fins demà


Ostia tio acabo de ver el mensaje!!!!! yo hubiera ido... :lloroso: Un consejo para otro dia, mejor que para este tipo de anuncios añadas en la zona lleida un post independiente, ya veras como todos lo vemos mas rápido......
La proxima me apunto....
 
los de las borges blancas,despues de pedirselo como favor,me pasan informacion de salidas,..... ¿quien se anima?!!! a salir con los de les borges...eso si,yo a las 11:30 tengo que estar en casa,,,
si alguien se anima,quedariamos en Lleida,y en 10 minutos estariamos a las borges

la concentracion es en Juneda
 
Atrás
Arriba