Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rutón! Yo soy como tú, rutas largas siempre que el laboro permita.Hola, buenas!!
Estoy de vacaciones, así que he decidido que antes de que se me pasen los días, mañana viernes me voy a hacer una ruta. Es algo improvisada, aunque la he hecho más veces con otras motos y siento avisar así, de un día para otro.
Se trataría de subir el Puerto de la Quesera y varios pueblos de la sierra de Guadalajara.
Cualquiera que se quiera apuntar y/o aportar algo, estaré encantado de ir acompañado.
Ver el archivo adjunto 81248
Yo me uno!Hola buenas! Tengo una 883, Vivo por Aranjuez. Normalmente salgo solo de ruta y me gustaría unirme. Alguien se anima a hacer alguna salida por Madrid y alrededores?
Birras frias!
Qué pasa tíos, acabo de llegar al foro, ¿cómo va eso de las salidas?
Próximo día que se pueda rodar en condiciones me gustaría hacerme esta rutilla. Qué tal se te dio? Hubo cordero en Riaza o alrededores??Hola, buenas!!
Estoy de vacaciones, así que he decidido que antes de que se me pasen los días, mañana viernes me voy a hacer una ruta. Es algo improvisada, aunque la he hecho más veces con otras motos y siento avisar así, de un día para otro.
Se trataría de subir el Puerto de la Quesera y varios pueblos de la sierra de Guadalajara.
Cualquiera que se quiera apuntar y/o aportar algo, estaré encantado de ir acompañado.
Ver el archivo adjunto 81248