Salidas Madrid

Me interesaría salir un poco. Tengo una ultra desde hace un mes y aún estoy acostumbrándome a ella. Es mi primera Harley y desde luego no tiene nada que ver con el pasado. Me gusta rodar de tranqui y prefiero las rectas a las curvas.
 
Me uno también. Estaba más hecho a la RE interceptor que tenía con una conducción totalmente distinta. Salía con gente del grupo de Madrid y yo solo. Como me pasa lo mismo, que todavía estoy acostumbrándome a la sportster, es probable que el mes de agosto salga unos cuandos días por ahí de ruta. Cualquier propuesta será cojonuda, seguro!!
 
Hola, buenas!!
Estoy de vacaciones, así que he decidido que antes de que se me pasen los días, mañana viernes me voy a hacer una ruta. Es algo improvisada, aunque la he hecho más veces con otras motos y siento avisar así, de un día para otro.
Se trataría de subir el Puerto de la Quesera y varios pueblos de la sierra de Guadalajara.
Cualquiera que se quiera apuntar y/o aportar algo, estaré encantado de ir acompañado.

1692269617613.png
 
Hola, buenas!!
Estoy de vacaciones, así que he decidido que antes de que se me pasen los días, mañana viernes me voy a hacer una ruta. Es algo improvisada, aunque la he hecho más veces con otras motos y siento avisar así, de un día para otro.
Se trataría de subir el Puerto de la Quesera y varios pueblos de la sierra de Guadalajara.
Cualquiera que se quiera apuntar y/o aportar algo, estaré encantado de ir acompañado.

Ver el archivo adjunto 81248
Rutón! Yo soy como tú, rutas largas siempre que el laboro permita.
Con tu permiso me la apunto.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues a nivel público está paraete. Igual hay un chat paralelo pero se comunica poco. Yo salgo prácticamente todas las semanas al menos una vez, así que iré comentando la jugada. El viernes salimos Bigmama y yo y tras retocar la ruta pq había nubarrones al frente, acabamos con un par de tercios en la Dulce Harleey

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, buenas!!
Estoy de vacaciones, así que he decidido que antes de que se me pasen los días, mañana viernes me voy a hacer una ruta. Es algo improvisada, aunque la he hecho más veces con otras motos y siento avisar así, de un día para otro.
Se trataría de subir el Puerto de la Quesera y varios pueblos de la sierra de Guadalajara.
Cualquiera que se quiera apuntar y/o aportar algo, estaré encantado de ir acompañado.

Ver el archivo adjunto 81248
Próximo día que se pueda rodar en condiciones me gustaría hacerme esta rutilla. Qué tal se te dio? Hubo cordero en Riaza o alrededores??

y por cierto @Trespa, ese día está más cerca coño
 
Atrás
Arriba