Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. El sábado saldremos a lasSi me podéis meter en ese grupo, estupendo!
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Perfecto... vamos hablando pues...Yo llego mañana de la playa, me apuntaré seguro a otras a partir de septiembre.
La moto me la dan en septiembre, ahora tengo una yamaha Xsr 900
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Hola buenas, yo soy de Tres Cantos. Me gustaría apuntarme a la próxima ruta, a poder ser.En Colmenar Viejo nos juntamos unos pocos para hacer rutas por la sierra norte los sábados o los domingos, a veces los dos dias... no se habla de fútbol ni de política, solo motos, curvas y al final de la mañana cervezas .
Hola... El sábado, si no llueve, saldremos a las 9:30 - 10:00 desde la gasolinera de Alcampo en Colmenar. Vuelta antes de las 12:30. Pásate por alli y damos un paseo serrano...Hola buenas, yo soy de Tres Cantos. Me gustaría apuntarme a la próxima ruta, a poder ser.
Ok!!!!! si puedo me apuntoHola... El sábado, si no llueve, saldremos a las 9:30 - 10:00 desde la gasolinera de Alcampo en Colmenar. Vuelta antes de las 12:30. Pásate por alli y damos un paseo serrano...
Buenas! Estoy parecido a ti, si quieres hablamos para salir algún díaHola, me gustaría apuntarme, soy nuevo por aquí y con H.D., tengo una Dyna y me gustaría salir con gente los sábados o domingos que pueda, hacer amigos y compañeros de ruta. Si alguien me acepta que me mande privado y le doy mi teléfono para añadirme al grupo, estoy por zona Batán en Madrid (parque de atracciones).
Cervecitas frías a todos y ráfagas desde la carretera.