Salidas durante el Puente

Raúl66

Banned
Hola a todos! Como parece que los próximos días van a estar tranquilos de lluvia y tengo unas ganas de moto que te mueres, voy a aprovechar que no curro hasta el jueves para salir todo lo que pueda. Lo digo por si alguien se anima, mejor salir siempre en compañía... Mi territorio es la sierra noroeste pero podemos hacer cualquier cosa y tampoco sin grandes "sacrificios" que estamos ya en pleno invierno: quedar a media mañana y volver a casa a comer si hace falta...

Pues nada, que ya sé que no son quizá buenas fechas pero dicho queda por si alguien se anima. Si me dejaís algún mensaje por aquí o por privado, nos organizamos. Tampoco quiero dar la lata con propuestas si a nadie le cuadra...

Gracias y un saludo.

Raúl
 
Pues podemos empezar mañana... y vamos viendo día a día. No sé si lo habitual es siempre quedar en Madrid, en el Barnabéu, o para estas cosas podemos quedar en algún otro punto que venga mejor para la zona por la que vayamos a rular. En este segundo caso, Por ejemplo podríamos quedar en la A6, a la salida de Madrid, para tirar después hacia la zona de Villanueva de la Cañada, Valdemorillo, El Escorial... Lo digo para no subir demasiado hacia la sierra, que hará más fresquete. No se qué te parece Lemak Slade, que por ahora eres el único que te cuadra mañana...
Y para el martes podemos montar otra, aunque habrá más tráfico al ser festivo, pero siempre hay alternativas y parece que el tiempo va a aguantar hasta el fin de semana.
Gracias!
 
Me parece un plan estupendo SporterRR, estoy de acuerdo en no subir mucho a la Sierra por la rasca que pueda hacer y por no encontrarnos con sorpresas en alguna curva sombría (hielo).

En cuanto a quedar en la salida de la A6 me viene de perlas porque salgo desde Majadahonda, así que genial.

Yo dejo a los chavales en el cole a las 9:00, así que dejo a tu elección la hora de salida.

Un abrazo
Lemak :complice:
 
Pues yo vivo incluso más arriba, decía lo de Pozuelo por si alguien más se animaba, aunque parece que no, así que incluso podemos quedar más hacia la sierra y tirar hacia la misma zona. Si no te viene mal, yo creo que mejor quedar a las 10:30, precisamente por lo que dices de las zonas sombrías y húmedas de la noche. Si te parece, podemos vernos a las 10:30 en la gasolinera de Repsol que hay en el eje Pinar de Majadahonda. Me refiero a la que está cerca del Hospital Puerta de Hierro, en dirección entrada a Madrid, que tiene un cuartel de la Guardia Cívil a la espalda, enfrente del centro comercial del Carralero. Si crees que es mejor otro sitio, me dices y sin problema. Y si alguien más se anima, pues que se una en este punto, no??
Ya me cuentas... Un abrazo
Raúl
 
Pues yo vivo incluso más arriba, decía lo de Pozuelo por si alguien más se animaba, aunque parece que no, así que incluso podemos quedar más hacia la sierra y tirar hacia la misma zona. Si no te viene mal, yo creo que mejor quedar a las 10:30, precisamente por lo que dices de las zonas sombrías y húmedas de la noche. Si te parece, podemos vernos a las 10:30 en la gasolinera de Repsol que hay en el eje Pinar de Majadahonda. Me refiero a la que está cerca del Hospital Puerta de Hierro, en dirección entrada a Madrid, que tiene un cuartel de la Guardia Cívil a la espalda, enfrente del centro comercial del Carralero. Si crees que es mejor otro sitio, me dices y sin problema. Y si alguien más se anima, pues que se una en este punto, no??
Ya me cuentas... Un abrazo
Raúl



No es que me pille mal, es que si me apuras te invito a un cafelillo en casa... vivo a 50 metros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así que allí nos vemos a las 10:30 :complice:
 
mañana imposible pues curro, intentaré apuntarme para el martes, gracias por la iniciativa SporsterRR:complice:
 
Pues perfecto... Tengo varios amigos que viven por la zona, por eso te decía, es de lo que mejor conozco de Majadahonda y a mí me viene estupendo bajando de la A6. Así que nadie, si alguien más tiene intención de rodar, a las 10:30 en esa gasolina, no tiene pérdida...
Hasta mañana, pues...
Raúl
 
Por si alguien se anima y no conoce la gasolinera (C/ Sarasate en Majadahonda), os dejo unas fotillos:

repsol1.jpg

repsol2.jpg
 
Sí señor, esa es... A ver si hacemos de la pareja un trío... o hasta un póker. Animaos que pronto volverá el mal tiempo de verdad...:complice:

Por si alguien se anima y no conoce la gasolinera (C/ Sarasate en Majadahonda), os dejo unas fotillos:

34642-salidas-durante-puente-repsol1.jpg


34644-salidas-durante-puente-repsol2.jpg
 
El martes contad conmigo, manana tengo curro.... bbbrrrr!!!

estare al tanto de este post.
 
De vuelta en casa tras una agradable salida con tres compañero mas, Lemak, Reyjo y el tercero que me perdone porque no me quedé con su nick... Buena ruta por la sierra, hemos conseguido esquivar algunas tormentas por la zona de la Cruz Verde y de remate unos torreznos y bravas de muerte en Hoyo...
La idea, si el tiempo no se estropea, es repetir mañana desde donde surja y el miércoles, en principio, Lemak y un servidor volveremos a quedar en Majadahonda para volver a rular por la sierra noroeste. Mañana me apunto a lo que se diga y donde se diga, no va a llegar aquí el nuevo dando órdenes... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Estoy atento a la convocatoria, que hoy me he quedado con ganas de mas moto.
Saludos.
 
merda, mañana al final se me ha jodío la salida:enfado:, que disfruteis de lo lindo, nos vemos el jueves:complice:
 
Para no liar la cosa, propondría seguir con vuestra rutina, quedar a las 10:30 en el Bernabéu y allí decidir qué
hacer... Lo único que os agradecería es que si a alguien le cuadra la salida, me lo haga saber. Lo digo porque vivo en la sierra y si al final voy a rodar solo, pues prefiero hacerlo por aqui y me ahorro bajar a Madrid. Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba