Salidas domingos por los alrededores de Madrid(cortitas para disfrutar un rato)

Si te pasas por el Real Cafe del Bernabeu los domingos a las 10'30 se reune el KMZ para salir a rodar, si ya has rodado en grupo, pasate y unete.
 
Muy buenas, somos casi vecinos y casi de la misma edad, podíamos quedar algún domingo, rodar un rato y unas cervecitas, ya me contarás
 
Me parace una idea estupenda, como he leido que tu moto esta en el taller, dime cuando puedes salir de ruta , cervecita incluida .
 
La verdad es que he rodado en grupo con unas BMW, pero acabe bastante estresada , iban demasiado deprisa para mi, o a lo mejor yo es que voy muy despacio jaja. Rodais todos los domingos? , cuantos sois?
 
La verdad es que he rodado en grupo con unas BMW, pero acabe bastante estresada , iban demasiado deprisa para mi, o a lo mejor yo es que voy muy despacio jaja. Rodais todos los domingos? , cuantos sois?

son ,,o somos muchos ,,rodar ???muy tranquilos ,,,demasiado pa mi gusto,,,,, pero si te gustan acércate hay muchas burras que ver y la gente es de pùta madre chaoóóó
 
Ya te diré cuando tenga la moto reparada, de momento no hay grupo, se que los domingos se reúne la gente en el Bernabéu y desde ahí se organizan rutas, yo estube una vez con otra moto y me lo pase muy bien y la gente muy tranquila, vamos hablando

FELIZ AÑO PARA TODOS Y BUENAS BIRRIYAS!!!
 
Si te pasas por el Real Cafe del Bernabeu los domingos a las 10'30 se reune el KMZ para salir a rodar, si ya has rodado en grupo, pasate y unete.

si, se reune gente alli, pero son de otro foro, no de este.

No entiendo muy bien, la verdad, como entran en este foro a hacer publicidad de otro y reclutar adeptos!!!
 
si, se reune gente alli, pero son de otro foro, no de este.

No entiendo muy bien, la verdad, como entran en este foro a hacer publicidad de otro y reclutar adeptos!!!


- Perdona, pero la mayor parte de la gente que se reune alli interviene en mas de 1 foro.
- El KMZ es un grupo de amigos que se junta los domingos para rodar.
- Si has leido bien yo no he hecho publicidad de ningun foro.
- Nadie esta reclutando a nadie, solo he comentado donde se reune gente para rodar.

Espero que te haya quedado claro.
 
Como habitual de los Domingos en el Bernabeu, sólo diré que nosotros no discriminamos por que seas de un foro, de otro, de los dos o de ninguno.
Si circulas respetando las normas de seguridad básicas eres bienvenido a rodar con nosotros.
 
si, se reune gente alli, pero son de otro foro, no de este.

No entiendo muy bien, la verdad, como entran en este foro a hacer publicidad de otro y reclutar adeptos!!!
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Pero que has disiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo.
Utilizando a la hora chanante; Viejuno, eres un viejuno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aviso a navegantes: Los problemas externos al foro, me los solucionan en un lugar externo al foro...que os conocéis de sobra...:ya_claro:

Como vea que el post se torna tan siquiera un poco en una discusión subida de tono, o vea el menor atisbo de ganas de montar bronca, me cargo el post y santas pascuas...mención aparte de que todo esto, lo decidiré desde mi propio y único punto de vista.

No empecemos de nuevo con las discusiones en grupo. Los problemas que podáis tener con Ayla o Ayla con vosotros, tratad de solucionarlos por privado o en persona, pero airear trapos sucios o viejas rencillas en este foro, pos no...:dormido:
 
no voy a entrar en polemicas.

Quibea, pasate cualquier Domingo por el Berna, serás bienvenida.

Quien se apunta..........?

Aviso a navegantes: Los problemas externos al foro, me los solucionan en un lugar externo al foro...que os conocéis de sobra...:ya_claro:

Como vea que el post se torna tan siquiera un poco en una discusión subida de tono, o vea el menor atisbo de ganas de montar bronca, me cargo el post y santas pascuas...mención aparte de que todo esto, lo decidiré desde mi propio y único punto de vista.

No empecemos de nuevo con las discusiones en grupo. Los problemas que podáis tener con Ayla o Ayla con vosotros, tratad de solucionarlos por privado o en persona, pero airear trapos sucios o viejas rencillas en este foro, pos no...:dormido:

Me parece correctísima tu respuesta Tazman .

lo dicho Quibea, cualquier Domingo desde el Berna salen grupos a rodar por los alrededores de madrid.

Pasate cualquier Domingo y nos conoces en persona.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba