Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que he rodado en grupo con unas BMW, pero acabe bastante estresada , iban demasiado deprisa para mi, o a lo mejor yo es que voy muy despacio jaja. Rodais todos los domingos? , cuantos sois?
Si te pasas por el Real Cafe del Bernabeu los domingos a las 10'30 se reune el KMZ para salir a rodar, si ya has rodado en grupo, pasate y unete.
si, se reune gente alli, pero son de otro foro, no de este.
No entiendo muy bien, la verdad, como entran en este foro a hacer publicidad de otro y reclutar adeptos!!!
No entiendo muy bien, la verdad, como entran en este foro a hacer publicidad de otro y reclutar adeptos!!!
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:si, se reune gente alli, pero son de otro foro, no de este.
Tienes que presentarte como es debido. Y si es con tu antiguo nick mucho mejor :cachondon:Hija mía... con lo lista que parecías...
no voy a entrar en polemicas.
Quibea, pasate cualquier Domingo por el Berna, serás bienvenida.
Quien se apunta..........?
Aviso a navegantes: Los problemas externos al foro, me los solucionan en un lugar externo al foro...que os conocéis de sobra...:ya_claro:
Como vea que el post se torna tan siquiera un poco en una discusión subida de tono, o vea el menor atisbo de ganas de montar bronca, me cargo el post y santas pascuas...mención aparte de que todo esto, lo decidiré desde mi propio y único punto de vista.
No empecemos de nuevo con las discusiones en grupo. Los problemas que podáis tener con Ayla o Ayla con vosotros, tratad de solucionarlos por privado o en persona, pero airear trapos sucios o viejas rencillas en este foro, pos no...:dormido: